Las cámaras de la televisión autonómica de las Islas Baleares retransmitieron un hecho insólito: el atropello de una joven mallorquina en patinete eléctrico a la que un reportero acababa de entrevistar. La mujer había sido preguntada por la nueva normativa de uso de este medio de transporte. 

El periodista le preguntó a la joven sobre la norma aprobado por el Consistorio, algo a lo que ella respondió correctamente; conocía la nueva normativa a la perfección. Logró el "aprobadísimo" por parte del reportero. "No se puede ir por ningún sitio que no sea carril bici, todavía no es obligatorio llevar el caso, no se pueden llevar casco de música... y creo he leído que de noche se puede ir por todas partes", aseguraba la entrevistada ante las cámaras.

Tras el aprobado por parte del periodista, la mujer siguió su camino, pero cuando se encontraba cruzando el último tramo del paso de cebra, un coche la arrolló. Las redes ya debaten sobre si la joven cruzó con el semáforo en rojo o si el coche se saltó el semáforo. Como se puede observar en las imágenes, la mujer arrancó su medio de transporte cuando el semáforo estaba en rojo. Sin embargo, en el segundo tramo del paso de cebra el semáforo permanece en verde lo que ha podido provocar una confusión que ha terminado con la joven por los suelos.

Noticias relacionadas