"Moose se sentó pacientemente al lado de la cama del hospital de su papá, esperando a que regresara, sin saber que "Papá" había fallecido". Junto con este texto, la ONG Norht Star Pet Rescue subía una foto que ha conmovido a miles de personas y que ha tenido una repercusión que ha sorprendido incluso hasta a sus autores. Esta organización, dedicada al rescate de animales, recibió la llamada de un hospital de New Jersey para que buscasen un sitio en el que Moose pudiera vivir.

Este labrador de tres años llevaba esperando a su dueño durante días en la cama del hospital en el que estuvo ingresado hasta que falleció. Su fiel compañero aguardaba sentado junto a la cama con la esperanza de que apareciese.

Al no poder cuidarlo ni darle alojamiento, los responsables del centro hospitalario decidieron llamar a la organización. La escena era conmovedora. Tanto, que decidieron fotografiarla y compartirla en redes junto con una petición solidaria: encontrar una familia para Moose.

"Por favor, ayuda a Moose a encontrar un nuevo hogar y una familia que le quiera", se rogaba en la publicación en redes sociales junto a la fotografía.

En solo un día, la organización recibió numerosas peticiones de gente interesada en adoptar al perro. Sin duda, la fotografía había calado en los corazones de muchos.

El día 22 de junio, finalmente North Star Pet Rescue comunicó que Moose había sido adoptado por "una maravillosa familia", para la alegría tanto de sus cuidadores como de los más de 5.000 usuarios que permanecieron pendientes del futuro del labrador.