Un vecino de Santiago de Compostela ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional por una supuesta agresión sexual. Los agentes han calificado el suceso como "vomitivo" dado que la víctima es la perra del denunciante. El sospechoso del presunto caso de maltrato animal es su vecino.

Noticias relacionadas

Los hechos ocurrieron entre julio del año pasado y el 28 de marzo de este año. El animal del hombre, de raza bóxer, comenzó a tener graves infecciones en la zona vaginal. Por esta razón, el dueño fue en numerosas ocasiones al veterinario para ver qué estaba pasando. Durante dichas examinaciones los facultativos no lograron determinar la causa de las heridas.

No fue hasta que el veterinario investigó en profundidad la zona afectada cuando concluyó que el origen era que alguien había estado abusando sexualmente del animal, "introduciendo reiteradamente la mano en la vagina de la perra", tal y como indica la denuncia y el informe del veterinario. No se descarta que durante dichos actos sexuales se haya introducido algo más que la mano.

Según ha confirmado La Voz de Galicia, el denunciante asegura que sorprendió a su vecino abusando de la perra. De hecho, junto a la denuncia ha aportado un CD que contiene imágenes de dicho abuso.