Una niña de dos años ha muerto electrocutada al chupar un cable de cargador de móvil el pasado sábado en la ciudad de Jahangirabad, en la India.

Según cuenta el diario Times for India, Razia, la madre de la niña fallecida, acudió a pasar el fin de semana con su hija a casa de sus padres, lugar donde tuvo lugar la desgracia. Esta mujer conectó su teléfono al cargador para cargarlo y luego lo desconectó, dejando el cargador enchufado en una regleta y con el interruptor de la corriente encendido. Junto a él estaba la niña, que se quedó sola en la habitación.

La niña, con la curiosidad propia de un menor de esta edad, se metió el cable a la boca y, al contacto con su saliva, se electrocutó. Fue trasladada de urgencia al hospital por su familia, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Solo pudieron certificar su muerte, explicando que la descarga eléctrica que había recibido había sido mortal.

La policía de la ciudad declaró que "La familia de la menor no ha presentado ninguna denuncia, por lo que no se ha procedido a abrir ninguna investigación. Sin embargo, si alguien decide ponerla, se abrirá el procedimiento de acuerdo a las normas".