Cuatro menores han sido detenidos por la Policía Nacional y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores por, presuntamente, acosar a un compañero de instituto en el municipio malagueño de Fuengirola, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Al parecer fue el progenitor de la víctima quien se percató de que a su hijo le estaba pasando algo en el instituto. Por ello, se entrevistó con la directora del centro educativo, quien decidió poner los hechos en conocimiento de la Comisaría de Policía Nacional de Fuengirola, según ha adelantado este viernes diario SUR.

Así, se abrió una investigación para esclarecer los hechos y los agentes citaron al padre, quien les contó que venía sufriendo amenazas e insultos por parte de tres compañeros y de un cuarto menor que estudia en otro instituto.

Lo que más llamó la atención de los agentes fue un episodio narrado por el padre del chico y que él mismo vio. En una ocasión, al recoger a su hijo del instituto, vio desde el coche cómo uno de los compañeros lo abordó y trató de golpearlo; lo que motivó que acudiera en su ayuda.

Noticias relacionadas