En el nuevo test visual se aprecian dos rostros y dos manzanas mordidas.

En el nuevo test visual se aprecian dos rostros y dos manzanas mordidas. chedonna

La Jungla / Social

Descubre quién cree que eres una persona negativa respondiendo lo que ves en la imagen del test viral

Para el siguiente test de personalidad lo único que debes hacer es contestar si ves dos rostros u otro elemento en la imagen, y así conocerás quién te considera una persona negativa y no te quiere cerca de su vida.

16 abril, 2023 17:02

Los test visuales se han convertido en los últimos años en uno de los contenidos más compartidos en internet, principalmente gracias a las redes sociales, donde los usuarios acostumbran a compartir sus resultados con sus amigos, familiares, conocidos y seguidores, de forma que en muchos casos llegan a convertirse en contenidos virales.

Más allá de ser contenidos de entretenimiento que ayudan a pasar un buen rato, este tipo de test de personalidad pueden llegar a mostrar aspectos de nuestra vida que desconocemos o en los que no nos hemos parado a pensar. En este caso en particular te traemos una prueba visual en lo que lo único que tienes que hacer es responder si ves dos rostros u otro elemento, y en base a ello podrás conocer quién te considera una persona negativa y prefiere que te encuentres alejado de ella.

Imagen del test visual

chedonna

Para este test tendrás que hacer uso de tu capacidad visual para tratar de identificar el elemento que se presenta en la imagen. Si no llegas a visualizar la figura no podrás conocer los resultados del test, pero en caso contrario estarás cerca de conocer a esa persona que considera que eres nociva para su vida. No obstante, el otro elemento también te indicará un aspecto relevante sobre tu vida.

[Nuevo test viral: la forma en la que caminas te dirá qué tipo de personalidad tienes]

Una vez que ya tengas la respuesta, lo que debes hacer es descubrir el significado de cada elemento presente en la ilustración en los resultados que te vamos a relevar a continuación.

Resultados del test visual

Una vez observada la imagen te encontrarás con la posibilidad de apreciar dos tipos de elementos diferentes que se muestran en ambos casos por duplicado. Una vez que hayas observado la ilustración y hayas determinado el elemento presente en la misma, podrás comprobar los siguientes resultados:

  • Dos rostros: en el caso de que hayas visto dos rostros enfrentados en la imagen, esto quiere decir que aquella persona que consideras que es tu mejor amigo, en realidad considera que eres una persona negativa. Esto hace que no quiera estar cerca de ti, ya que solo irradias mala suerte. Esta persona considera que arrastras tus problemas a todo tu círculo social, haciendo que les afecte.
  • Dos manzanas mordidas: si lo único que ves en la imagen es un par de manzanas mordidas, estás de enhorabuena, y es que esto significa que todas las personas que tienes a tu alrededor te quieren, y ninguna de ellas considera que eres alguien negativo. De hecho, en aquellas ocasiones en las que tienes algún tipo de problema, hacen todo lo que está en su mano para prestarte su ayuda.

Origen e importancia de los test de personalidad

Aunque para muchos los test de personalidad puedan parecer contenidos relativamente recientes, la realidad es que este tipo de pruebas se llevan realizando desde hace más de un siglo, y es que los primeros test de personalidad fueron desarrollados en la década de 1920, por aquel entonces utilizados prácticamente en exclusiva para realizar procesos de selección de personal, sobre todo en las fuerzas armadas.

[Test de personalidad: ¿estás preparado para enamorarte? Descúbrelo con esta imagen viral]

Este uso de este tipo de herramientas se sigue realizando en la actualidad, siendo fundamental para poder evaluar los rasgos y características de un aspirante a un puesto de trabajo, si bien hoy en día también se emplean con otros fines, entre ellos el de poder conocerse mejor a uno mismo.

Las pruebas de personalidad, de acuerdo a lo que indican los expertos, son un instrumento ideal para poder medir y evaluar una característica psicológica determinada. Por ello, se han convertido en contenidos de gran popularidad en las redes sociales, tanto cuando hablamos de test en forma de imágenes como cuando se trata de acertijos, cuestionarios u otro tipo de pruebas gracias a las cuáles se pueden definir rasgos y particularidades de una persona. Por norma general, nos encontramos con que se trata de pruebas que, por norma general, son muy sencillas de llevar a cabo, y que solo consisten en observar imágenes para determinar el primer elemento que ha captado la atención del individuo, o bien hacer una elección entre diferentes figuras, entre otros.

Se debe ser conscientes de que a medida que vamos cumpliendo años tenemos que hacer frente a vivencias y experiencias de todo tipo, algunas de ellas positivas y otras negativas e incluso traumáticas, siendo estas últimas las que mayor impacto tienen sobre nuestra personalidad, ya que se acumulan en nuestro interior y hacen que afloren cuando tenemos que enfrentarnos a determinados estímulos.

[Lo primero que veas en la imagen del test viral revelará si piensas como un líder o un seguidor]

Los test de personalidad pueden ser de gran ayuda por diferentes motivos, ya que pueden ser útiles para que los reclutadores puedan conocer datos relevantes de los candidatos a un puesto de trabajo, hasta quienes deciden recurrir a este tipo de contenidos para pasar un buen rato al mismo tiempo que se conocen mejor a sí mismos, pudiendo apreciar detalles y rasgos de su personalidad que desconocían o en los que simplemente no se habían parado a pensar.

La realización de este tipo de pruebas tiene diferentes beneficios que merece la pena destacar, entre ellos que sirve a identificar los rasgos de la personalidad y la manera en la que una persona se comporta ante determinados estímulos y situaciones, así como su contribución al autoconocimiento del individuo, lo que puede favorecer el desarrollo personal y las relaciones personales, sobre todo cuando los resultados se ponen en común con otras personas.