El streamer más famoso de nuestro país, Ibai Llanos, cada vez es más conocido fuera de su mundo online y se ha empeñado en que la balanza siga inclinándose a su favor con alegatos como el que hoy nos ocupa. En esta ocasión, coincidiendo con el día de San Valentín, ha realizado una colaboración con el programa First Dates presentado por Carlos Sobera que, en esta ocasión, ha cambiado Cuatro por el canal de Twitch del vasco.

Fue el pasado miércoles, de 19:00 a 21:00 horas, cuando se emitió en directo Buscando el amor en Ibailand, un formato en el que el equipo de First Dates prestó el restaurante a nuevos camareros y cocineros, incluido un cameo de Sobera para ceder el testigo de anfitrión a Ibai y Ander Cortés. Éstos escuchaban las citas y las comentaban en un segundo plano como buenos casters que son de eSports, pero ahora en versión amorosa.

Entre las parejas que acudieron destacó la química que mantuvieron Paula y Christian, dos madrileños que no se cortaron a la hora de hablar sin tapujos de las prácticas sexuales que más les interesan. A partir de un juego de preguntas, se animaron a confesar sus fantasías sexuales e, incluso, las prácticas en las que están más experimentados. En el caso de ella, su fuerte parece ser el sexo oral.

"Hay que cumplir"

Christian, por el contrario, confesó que a él lo del sexo oral no le gustaba, un extremo que ha dejado con cara de póker a Paula y ha indignado mucho a Ibai. Lejos de cebarse en el momento con el chaval, el streamer esperó para lanzar un alegato a favor del sexo oral en su cuenta de Twitter que ya se ha convertido en historia de las redes sociales.

Empieza Ibai diciéndole a Christian que "me caes fenomenal", pero añade: "A ti te gusta que te hagan un trabajito en lo que es tu pene. Si la otra persona baja para abajo, tú también, Christian. Hay que cumplir. Esto es un pacto, que los dos tengan que disfrutar". El ya mítico speech continúa con claves como la de bajar "como un minero" e incluso confesiones: "Yo voy ahí abajo y no entiendo nada"; pero siempre manteniendo la esperanza de que "se mejorará".

Si el directo de Twitch acumula más de dos millones de reproducciones, el alegato de Ibai va camino del millón y cuenta por decenas de miles las reacciones. Una de las más comentadas ha sido la de la periodista y cómica Henar Álvarez, que ya había teorizado sobre el tema en Buenismo bien llegando incluso a ponerle un nombre: la chichicobra.

Por si alguien alberga dudas sobre esta terminología, ella lo explica muy claramente en esta versión de La Barbacoa:

Más mineros como Ibai y menos chichicobras es lo que necesita este mundo.

Noticias relacionadas