Burger King, aquí tú eres el King, escribe la tuitera que ha hecho este meme

"Burger King, aquí tú eres el King", escribe la tuitera que ha hecho este meme @ReichelGlz

La Jungla / Social

La semana en memes: la sopita de los Borbones edition

En la Jungla. Benditos sean los memes por hacernos procesar la cruda realidad de un modo más amable y, sobre todo, muchísimo más divertido. 

27 enero, 2018 20:31

Una semana más Twitter nos ha hecho reír a carcajadas. La actualidad informativa se procesa en la red social a través del mejor filtro posible: el del humor. Por si fuera poco con el Erasmus de Puigdemont en Dinamarca, el lentísimo trayecto del AVE a Castellón con Rajoy a bordo o el nuevo look de Sáenz de Santamaría, va Felipe VI y nos regala un sinfín de imágenes familiares que al segundo ya sabíamos que serían carne de meme.

Y es que el jefe de estado cumple 50 años este próximo martes y ha querido celebrarlo compartiendo con los españoles fotografías y vídeos familiares con el propósito de acercar la Monarquía a la sociedad. El tema es que, a todas luces, parece no haber planeado mucho la jugada...

Atrápame si puedes

El viaje de Carles Puigdemont a Copenhague, donde participó en unas jornadas de la universidad, sirvió para evidenciar que el expresident se mueve con total impunidad por Europa. Y, claro, las mofas tardaron poco en llegar...

Ave, Rajoy

El viaje inaugural del AVE a Castellón ha acumulado retrasos y paradas para dejar pasar a trenes de cercanías. Para colmo, Rajoy acabó confundiendo el convoy con un avión en sus declaraciones.

Las gafas mágicas de Soraya

Si la vicepresidenta ya había hecho la semana pasada un primer intento de cambiar su look, con su consecuente cachondeo, parece que de esta va la vencida aunque también haya desatado las burlas de los tuiteros.

Modo Avión

El nombre escogido por el hijo y los sobrinos de Federico Trillo para su banda de pop ha colmado las redes de indignación y críticas:

Además, de bonus track....

Y cómo olvidarnos de uno de los TT de esta semana, el tuitero desenmascarado que ha despertado críticas y apoyos a partes iguales: