El conjunto de Zara.

El conjunto de Zara. E.E. Sevilla

Vivir

Zara tiene el conjunto perfecto para sobrevivir al verano en Sevilla: barato, con mil combinaciones y en tendencia

Se trata de un dos piezas que ya arrasó en la temporada otoño-invierno y que ahora viene pisando fuerte. Las prendas se alzan como la opción ganadora para los eventos que afloran en Andalucía.

Más información: Sevilla se viste cintare más barato que otras ciudades: desde un chaleco de 1.000€ hasta una camisa de 20€

Sevilla
Publicada

La llegada de las altas temperaturas anima a las sevillanas a sacar las prendas más frescas, cómodas y ligeras que tienen en sus armarios. Sin embargo, estrenar un output nuevo siempre es una buena opción.

Para ello, Zara tiene el conjunto perfecto. El modelizo en cuestión se trata de un dos piezas de lo más favorecedor y que no llega ni a los 50 euros. De esta manera, estas prendas se convierten en una de las opciones ganadoras del verano.

El look completo está compuesto por un top bandear y una falda marcada por la tendencia. Y es que, durante los últimos meses, las prendas que combinan texturas diferentes han acaparado todos los percheros.

Con estas nuevas prendas, Zara apuesta por la comodidad durante los días de verano. El conjunto se consagra como una de las alternativas perfectas para deslumbrar tanto en los días de mucho ajetreo como en alguna ocasión más especial.

Y es que, combinado con complementos completamente diferentes, las opciones son infinitas. Una vez más, Zara ha apostado por las tendencias y ha elegido los tonos pastel para este modelizo.

Tonos pastel y corte estrella

Concretamente, ambas piezas están disponibles en rosa pastel y no tienen estampados, por lo que permiten una gran variedad de colores diferentes y dibujos.

Por una parte, el blanco y el negro siempre son una buena opción y admiten cualquier otro color. Esta combinación es la favorita de quienes son menos atrevidas. No obstante, tanto la primavera como el verano invitan a fusionar tonalidades completamente diferentes y coloridas.

Por este motivo, el conjunto también casa estupendamente con tonos morados, naranjas e incluso rojos. Y es que la pareja compuesta por el rosa y el rojo ha dejado de ser, como dice el refrán, "patada en el ojo" para convertirse en una mezcla elegante y atrevida a partes iguales.

Muy favorecedor

La falda del conjunto cumple con una de las tendencias de esta temporada: el juego con los volúmenes y tejidos. Esta pieza se divide en dos partes. Por un lado, la superior es de punto, de talle alto y estallada, lo que hace realzar la silueta femenina.

A la parte más ceñida se une una gasa muy vaporosa y con pliegues. Este corte fue el favorito de la temporada otoño-invierno y arrasó en todos los escaparates. Ahora vuelve con un aire mucho más fresco y veraniego.

El precio del conjunto no empaña lo ideal que es. Mientras que la falda no alcanza los 40 euros, la parte superior está rebajada y no llega a los diez. Por lo que, a quien no le convenza el output completo, tiene la excusa perfecta para hacerse, por lo menos, con el top.

Cientos de combinaciones

El hecho de que sea un dos piezas hace que haya infinidad de posibilidades para combinarlo. Una de las opciones es conjuntarlo con una camiseta básica y unas deportivas. Esta combinación se corona como la favorita para pasar un día ajetreado.

Por otra parte, el conjunto completo, la falda combinada con un top metalizado y asimétrico o el top junto a un pantalón de traje y taconazo son la opción ganadora para deslumbrar en cualquier evento que se presente.

De esta forma, este dos piezas baratísimo de Zara se alza como uno de los favoritos para la temporada de fiestas, ferias y jornadas calurosas que imperan en Sevilla durante los meses de verano.