Imagen de un agente de la Guardia Civil. Sevilla
Investigan la muerte de un matrimonio en el incendio de su vivienda en Sevilla: se baraja la intoxicación de humo
La Guardia Civil trabaja ahora en el lugar de los hechos para esclarecer las causas de lo ocurrido.
Más información: Herida por quemaduras tras un incendio en la cocina de una vivienda en un pueblo de Sevilla
Un hombre de 55 años y una mujer de 53 han muerto en el incendio de su vivienda en el municipio sevillano de Castilblanco de los Arroyos. Concretamente, en una de las casas de la urbanización Las Minas, en la calle Los Béticos.
Actualmente, la Guardia Civil está investigando las causas. Los primeros indicios apuntan a que el matrimonio podría haber fallecido después de "quedarse dormido" a causa de una intoxicación por humo.
Según el servicio de Emergencias, la muerte podría haberse producido "hasta dos o tres días antes" del hallazgo de los cadáveres.
Actualmente, los agentes trabajan para esclarecer las causas de lo ocurrido, ya que el interior del inmueble estaba completamente calcinado y no se había registrado ninguna llamada alertando de las llamas ni el exterior de la vivienda presentaba rastro de incendio.
Desde el servicio de Emergencias 112 declaran que ha sido alrededor de las 09:30 horas del pasado lunes cuando se ha recibido la llamada de un hombre en la que avisaba de que había dos personas sin vida dentro del inmueble situado en la citada zona. Los cuerpos estaban completamente calcinados.
Según apuntan medios locales, habría sido el hermano de una de las víctimas quien encontró los cadáveres.
Ello tras personarse en el lugar de los hechos porque no había podido contactar con su familiar en todo el fin de semana.
Una vez allí, la persona que alertó se habría encontrado el interior de la vivienda completamente quemado. Sin embargo, la fachada no presentaba ningún signo de incendio.