Coche de la Policía Nacional.

Coche de la Policía Nacional.

Sevilla SUCESOS DE SEVILLA

Matan a un hombre de 42 años de un golpe en la cabeza y otro resulta herido en un barrio de Sevilla

El impacto provocó en la víctima una hemorragia profusa y un traumatismo craneoencefálico que acabó con su vida. 

Más información: Detenido un joven de 21 años por matar a su pareja cortándole el cuello en Sevilla: después trató de suicidarse

Sevilla
Publicada
Actualizada

El cadáver de un hombre ha sido hallado en la mañana de este miércoles en el interior de un domicilio en la barriada sevillana de Palmete-Padre Pío. Junto a él, otro varón se encontraba herido. La víctima fue golpeada con un objeto contundente en la cabeza. 

El impacto provocó en la víctima una hemorragia y un traumatismo craneoencefálico que acabó con su vida. Cuando acudieron los servicios sanitarios al distrito Cerro-Amate, solo pudieron certificar la muerte del varón de 42 años. 

Así lo ha confirmado la Policía Nacional a EL ESPAÑOL de Sevilla, quienes han asegurado que se ha realizado la inspección ocular de la vivienda. Sin embargo, no han podido confirmar que se tratara del domicilio de la víctima.

Según adelanta Diario de Sevilla, la víctima sería Guillermo Cayetano M. G., alias 'el Galleta'. Apuntan a que la víctima, una persona conocida por haber perpretado delitos, ha podido ser víctima de un ajuste de cuentas.

Este mismo periódico asegura que fuentes de la investigación relacionan al fallecido con una serie de robos de droga cometidos en Sevilla en los últimos meses.

También adelantan que, junto al fallecido, se encontraba otra persona herida de las dos piernas y que fue trasladada al hospital. 

Los Servicios de Emergencia 112 han confirmado a este periódico que el cuerpo pertenece a un hombre de 42 años que ha sido asesinado en la calle Las Cabezas de San Juan, en el barrio sevillano de Padre Pío.

También apuntan a que, según las primeras hipótesis, el hombre murió tras recibir "un golpe en la cabeza con un objeto contundente".

Fue la llamada de una persona que accedió al domicilio en cuestión la que alertó de la situación al 112. La llamada se produjo poco antes de las seis de la madrugada. A las 5:50, según el 112. 

En el aviso se alertó de que había un varón inconsciente y con un sangrado profuso en la cabeza.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, solo pudieron certificar la defunción de la persona.

Los Servicios de Emergencia aseguran que la investigación ha quedado a cargo de la Policía Nacional

Segundo episodio

Se trata del segundo episodio en apenas dos semanas en el que una persona fallece tras recibir un golpe en la cabeza.

El 22 de septiembre, un joven de 20 años perdió la vida en el barrio de Torreblanca tras recibir un impacto en la cabeza "con un objeto contundente".

En aquel caso, la Policía Nacional detuvo a tres personas por su presunta implicación en los hechos.