Netflix acaba de presentar las primeras imágenes de la segunda temporada de Heartstopper, la serie basada en las novelas gráficas de Alice Oseman y una de las mejores ficciones del pasado año. Los nuevos episodios se estrenarán el próximo 3 de agosto en la plataforma.

"Continuar la historia de Nick, Charlie y el resto de amigos en la segunda temporada de Heartstopper ha sido un absoluto privilegio. Alice Oseman y yo hemos podido observar cómo los actores han evolucionado con sus personajes en todos los sentidos, haciendo de esta nueva temporada un viaje emocionante. ¡Preparaos!”, advertía el productor ejecutivo, Patrick Walkers.

En esta nueva entrega, Nick y Charlie afrontan una nueva etapa en su relación, Tara y Darcy se enfrentan a nuevos desafíos, y Tao y Elle se preguntan si alguna vez podrán ser algo más que amigos.

[Netflix anuncia 'Clanes', su nueva serie española protagonizada por Clara Lago y Tamar Novas]

Con los exámenes a la vuelta de la esquina, un viaje de estudios a París y un baile de graduación que planificar, el grupo tiene que hacer malabares a medida que atraviesan las siguientes etapas de su vida, amor y amistad.

Los nuevos episodios traerán de vuelta a Kit Connor (Rocketman) Joe Locke como Nick y Charlie, junto a Yasmin FinneyWilliam GaoCorinna BrownKizzy EdgellSebastian CroftTobie DonovanRhea NorwoodJenny WalserCormac Hyde-Corrin Olivia Colman (The Crown). 

Euros Lyn ejerce como director de los episodios y como productor ejecutivo en colaboración con Patrick Walters, Iain Canning, Emile Sherman y la autora Alice Oseman.

  • 1 de 5

    Joe Locke vuelve a interpretar a Charlie Spring en los nuevos episodios.

  • 2 de 5

    Kit Connor vuelve a interpretar a Nick Nelson en los nuevos episodios

  • 3 de 5

    Nick y Charlie afrontan una nueva etapa en su relación

  • 4 de 5

    Tara (Corinna Brown) y Darcy (Kizzy Edgell) se enfrentan a nuevos desafíos

  • 5 de 5

    Tao (William Gao) y Elle (Yasmin Finney) se preguntan si alguna vez podrán ser algo más que amigos