Todos los estrenos de Netflix en abril de 2023 y qué recomendamos ver

Todos los estrenos de Netflix en abril de 2023 y qué recomendamos ver

Netflix Guía S&M del Streaming

Todos los estrenos de Netflix en abril de 2023 y qué recomendamos ver

'Bienvenidos a Edén', 'Sweet Tooth: El niño ciervo' y 'Fenómenas' destacan entre las series y películas que llegan este mes al catálogo de la plataforma.

29 marzo, 2023 10:28

Teniendo el mes de abril a la vuelta de la esquina, Netflix acaba de presentar todas las novedades de series, películas, documentales y programas que se estrenarán en las próximas semanas.

En el panorama de series, llegan al catálogo nuevos títulos como La diplomática y también se estrenan nuevas temporadas del reciente fenómeno juvenil Bienvenidos a Edén y de Sweet Tooth: El niño ciervo, la serie basada en los cómics de DC y producida por la compañía de Robert Downey Jr. 

Por otro lado, entre las películas destacan la española Fenómenas, dirigida por Carlos Therón; y Bronca, el nuevo largometraje producido por A24, que ha dado grandes éxitos como Moonlight, Midsommar o la más reciente oscarizada Todo a la vez en todas partes.

[Así es 'Bienvenidos a Edén', la nueva serie distópica adolescente de Netflix]

Series

Estrenos destacados

'La diplomática' - Temporada 1 (20 de abril)

'La diplomática'

'La diplomática'

Kate Wyler (Keri Russell) es la nueva embajadora de Estados Unidos en el Reino Unido, aunque se suponía que su destino iba a ser Afganistán. Kate es se maneja fenomenal en zonas de crisis; en una mansión, no tanto.

Mientras la guerra amenaza un continente y se extiende violentamente en otro, Kate tendrá que aplacar crisis internacionales, forjar alianzas estratégicas en Londres y adaptarse a un nuevo puesto con más exposición al público. Y todo eso mientras intenta salvar su matrimonio con el también diplomático y político estrella Hal Wyler (Rufus Sewell). 

'Bienvenidos a Edén' - Temporada 2 (21 de abril)

Fotograma de la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén'.

Fotograma de la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén'.

Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece…

En esta nueva temporada, el misterio y el peligro en la isla continúan creciendo y la Fundación Edén da la bienvenida a nuevos personajes.

Otros estrenos destacados

'Sweet Tooth: El niño ciervo' - Temporada 2 (27 de abril)

Cuando se cierne otra oleada de la Plaga, Gus (Christian Convery) y una banda de híbridos como él caen en manos del general Abbot (Neil Sandilands) y de los Últimos Hombres. Abbot busca una cura para consolidar su poder y usa a los niños como conejillos de Indias para los experimentos del doctor Aditya Singh (Adeel Akhtar), un preso que lucha contrarreloj para salvar la vida de su esposa, Rani (Aliza Vellani), que está infectada.

Gus accede a ayudar al doctor Singh para proteger a sus amigos y emprende un oscuro viaje de introspección para averiguar su origen y el papel que desempeñó su madre, Birdie (Amy Seimetz), en los hechos que llevaron al Gran Infortunio. Mientras las revelaciones del pasado amenazan con impedir la redención en el presente, Gus y su nueva familia se ven enfrentados a Abbot y a las fuerzas malignas que quieren erradicarlos de una vez por todas. 

Todos los estrenos

  • 'Marinero de guerra' - Miniserie (2/04)
  • 'Hasta ahora todo va bien' - Temporada 1 (7/04)
  • 'Transatlántico' - Temporada 1 (7/04)
  • 'Persecución policial: El atentado el maratón de Boston' - Temporada 1 (12/04)
  • 'Obsesión' - Temporada 1 (13/04)
  • 'Un hombre de Florida' - Miniserie (13/04)
  • 'Queenmaker' - Temporada 1 (14/04)
  • 'The Marked Heart' - Temporada 2 (19/04)
  • 'El amor después del amor' - Temporada 1 (26/04)

Películas

Estrenos destacados

'Bronca' (6 de abril)

La nueva película de la productora A24 (Moonlight, Todo a la vez en todas partes) narra las consecuencias de una rencilla entre dos desconocidos por un incidente de tráfico. Danny Cho (Steven Yeun), un contratista fracasado y resentido, se las ve con Amy Lau (Ali Wong), una empresaria hecha a sí misma con una vida muy peculiar. La situación va empeorando mientras su vida y sus relaciones se van revelando en esta serie de humor negro profundamente conmovedora.

'Fenómenas' (14 de abril)

'Fenómenas'

'Fenómenas'

A finales de los años 90, Sagrario (Belén Rueda), Paz (Gracia Olayo), Gloria (Toni Acosta) y el padre Girón (Emilio Gutiérrez Cava), forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo Hepta. Aunque el grupo no está pasando por su mejor momento, aceptan investigar un anticuario en el que suceden cosas extrañas. Pero lo que parecía un caso como otro cualquiera, se convertirá en el más difícil de sus vidas. Y solo juntos podrán resolverlo.

Otros estrenos destacados

'Chupa' (7 de abril)

Dirigida por Jonás Cuarón (Desierto), esta película sigue a Álex, un adolescente que ha ido a ver a su familia a México. En el cobertizo de su abuelo, se encuentra a un cachorro de chupacabras y se hacen amigos. Para salvar a esta criatura mítica, Álex y sus primos emprenden la aventura de su vida.

'Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre' (19 de abril)

Han pasado 30 años desde que el sabio y poderoso Zordon creó a los Mighty Morphin Power Rangers. Ahora, el equipo se enfrenta a un familiar peligro del pasado. En plena crisis global, están llamados una vez más a ser los héroes que el mundo necesita.

Este especial, que celebra el 30.º aniversario de la franquicia, se inspira en su legendario lema: ‘Once a Ranger, Always a Ranger’ («Quien fue un Ranger, siempre será un Ranger»), es decir, que cuando pasas a formar parte de la familia de los Rangers, esta siempre te acogerá en su seno.

Todos los estrenos

  • 'Ah, Belinda' (7/04)
  • 'Siete reyes deben morir' (14/04)
  • 'A la intemperie' (14/04)
  • 'La tercera cita más larga' (18/04)
  • 'Guía de viaje hacia el amor' (21/04)
  • 'Dieciocho otra vez' (21/04)
  • 'Con la soga al cuello' (21/04)
  • 'La casamentera' (27/04)
  • 'Alias' (28/04)

Documentales y programas

Todos los estrenos

  • 'Mo'Nique: My Name is Mo'Nique' - Especial (4/04)
  • 'Cómo amasar una fortuna' - Serie documental (18/04)
  • 'El imperio de los chimpancés' - Serie documental (19/04)
  • 'Indian Matchmaking' - Temporada 3 - Reality (21/04)
  • 'John Mulaney: Baby J' - Especial (25/04)
  • 'El rey de los coleccionistas: Goldin Auctions' - Reality (28/04)