Las series canceladas de Netflix en 2023 y otros títulos que corren peligro en la plataforma

Las series canceladas de Netflix en 2023 y otros títulos que corren peligro en la plataforma Netflix

Netflix Cancelaciones

Las series que ya ha cancelado Netflix en 2023 y otros títulos que corren peligro en la plataforma

Netflix sigue cancelando series y hay varios títulos que están en el limbo desde hace años. 

10 enero, 2023 01:43

El comienzo del año ha sido algo decepcionante para los suscriptores de Netflix y aunque la esperada renovación de Miércoles por una segunda temporada ya sea una realidad, la plataforma sigue siendo criticada por su sangre fría al dejar muchas otras producciones sin continuación y sin un final a la altura.

Una de las primeras noticias que pilló desprevenidos a los clientes de Netflix a principios de enero fue la cancelación de 1899, la serie de los creadores de Dark, que a pesar de haber cosechado unas cifras decentes de audiencia, no tendrá más episodios. Tampoco tendrá más capítulos Ultrasecretos, la serie de animación de los creadores de Gravity Falls y (Des)encanto.

Aunque el historial de sus creadores y las cifras de audiencia les respalden, las series de Netflix no tienen por qué tener un futuro asegurado en la plataforma y hay muchos títulos que ni han sido renovados ni tampoco cancelados. Por eso mismo, al estar en el aire, podrían correr peligro. Recopilamos los títulos más importantes de los que aún no se tienen noticias.

[Las cancelaciones de series más comentadas de 2022]

Otros títulos de series en el aire

  • Black Summer (Posible temporada 3): La precuela de Z Nation estrenó su segunda temporada en junio de 2021 y no se ha vuelto a hablar de la serie desde entonces. 
  • Criminal: Reino Unido (Posible temporada 3): Se estrenó junto a muchas otras series antológicas ambientadas en diferentes países y fue la única que fue renovada por una segunda temporada, que se lanzó en septiembre de 2020. 
  • Master of None (Posible temporada 4): Fue renovada sorprendentemente por una tercera temporada en mayo de 2021 -y fue, de hecho, muy diferente a las temporadas 1 y 2-. No ha vuelto a saberse nada de ella desde entonces.
  • La directora (Posible temporada 2): Netflix aún no lo ha confirmado oficialmente, pero los actores ya han declarado que está previsto que regresen.
  • The Politician (Posible temporada 3): No se ha vuelto a saber nada de la serie de Ryan Murphy desde el estreno de su segunda temporada en junio de 2020.
  • ¿Sabes quién es? (Posible temporada 2): Se anunció como una serie y se estrenó a principios de 2022, pero aún no ha sido renovada.
  • El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro (Posible temporada 2): La serie antológica de terror se estrenó en octubre de 2022 y no está claro si regresará con más episodios, ya que el director está trabajando en otros proyectos de Netflix.
  • Cobra Kai (Posible temporada 6): La temporada 5 se estrenó en septiembre de 2022 y aún no se sabe nada del futuro de la serie. Es posible su regreso por una sexta y última temporada, pero falta la confirmación oficial de la plataforma.
  • El Pentavirato (Posible temporada 2): La serie se estrenó en mayo de 2022 y no se sabe nada más de ella.
  • (Des)encanto (Posible temporada 5): Se espera que regrese, pero Netflix aún no lo ha confirmado.