'You' vuelve a Netflix: Joe Goldberg es un profesor de literatura en Londres en el tráiler de la temporada 4

'You' vuelve a Netflix: Joe Goldberg es un profesor de literatura en Londres en el tráiler de la temporada 4

Netflix Tráilers

'You' vuelve a Netflix: Joe Goldberg es un profesor de literatura en Londres en el tráiler de la temporada 4

La cuarta temporada estará dividida en dos partes. La primera, compuesta por cinco episodios, llegará a la plataforma el 9 de febrero.

9 enero, 2023 17:35

Año nuevo, país nuevo, identidad nueva, pero "no puedes huir de ti mismo". Un mes antes del regreso de You, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de su nueva temporada. La cuarta entrega de la serie protagonizada por Penn Badgley llega a la plataforma el 9 de febrero, día en el que estarán disponibles los primeros cinco episodios, los cinco restantes se verán el 9 de marzo.  

Joe Goldberg, el acosador obsesivo y asesino en serie que ha adoptado diferentes identidades en las tres temporadas anteriores para escapar de sus crímenes, vive ahora en Londres. Allí es conocido como el profesor de literatura Johnathan Moore y se sorprende a sí mismo al descubrir que disfruta enseñando, a pesar de estar rodeado de "un círculo de imbéciles privilegiados".

Sus viejos hábitos pronto empezarán a salir a la superficie, por mucho que intente mantenerlos reprimidos, y todo dará un nuevo giro cuando se revela que hay otro asesino en Londres, que tiene como objetivo a los privilegiados, y que aparentemente ha convertido a Joe en su nuevo objetivo.

El tráiler confirma el regreso de Tati Gabrielle como Marienne Bellamy en la nueva temporada, ahora con el pelo rubio platino. En el último episodio de la tercera temporada, Marienne huyó del país tras descubrir la verdad sobre los atroces crímenes de Joe.

[Netflix cancela '1899' y la deja sin final, a pesar del éxito de su primera temporada]

Entre los principales miembros del reparto de la próxima temporada, además de Badgley y Gabrielle, se encuentran Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Ed Speleers, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman, Niccy Lin, Aidan Cheng, Brad Alexander, Ozioma Whenu y Eve Austin. El rodaje de esta nueva entrega se ha realizado en localizaciones del Reino Unidos, París y Los Ángeles. 

Este thriller psicológico con dosis de comedia negra está basado en la novela homónima de Caroline Kepnes. Greg Berlanti y Sera Gamble son nuevamente los showrunners de la temporada.