La segunda temporada de 'Los Bridgerton' supera a la primera y se convierte en el estreno en inglés más visto de la historia de Netflix.

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' supera a la primera y se convierte en el estreno en inglés más visto de la historia de Netflix. Netflix

Netflix Audiencias

La temporada 2 de 'Los Bridgerton' ya es el estreno de una serie en inglés más visto de Netflix

La serie de Shondaland vuelve a hacer historia en la plataforma y bate el récord de horas vistas con 627,11 millones, superando las cifras de su primera temporada.

20 abril, 2022 12:40

Noticias relacionadas

Los Bridgerton sigue siendo un éxito incontestable para Netflix. Casi un mes después de estrenar su segunda temporada, la serie acaba de superarse a sí misma. Las cifras de audiencia recogidas por la plataforma han seguido creciendo a buen ritmo semanas después del lanzamiento, y la segunda entrega de episodios ya ha superado a su predecesora, siendo ya el estreno más visto de una serie en inglés en la historia de la plataforma.

Netflix enumera a las diez series más populares de todos los tiempos en función de las horas de visualización que acumulan durante sus primeros 28 días en el catálogo, y la segunda temporada ha subido a la cima cuatro días antes de lo previsto. La serie de época producida por Shondaland ya acumula un total de 627,11 millones de horas vistas y ha superado la cifra de la primera temporada, que en su día contó con 625,49 millones de horas vistas durante el mismo periodo de tiempo. 

A este ritmo, la segunda temporada de Los Bridgerton continúa superando sus expectativas, batiendo su propio récord de 251,74 millones de horas vistas, que la situaban como el título en inglés más visto en su primera semana de estreno. Este número sumó otras 66,61 millones de horas entre el 11 y el 17 de abril, superando el top 10 semanal que incluyó grandes estrenos como Anatomía de un escándalo (en el tercer puesto con 40,28 millones de horas) y Parques nacionales majestuosos (en el quinto lugar con 17,09 millones de horas vistas). 

De esta forma, se une a algunas de las series más vistas de Netflix de los últimos años, como la coreana El juego del calamar, que se hizo con el primer puesto en la lista de las series más vistas de Netflix sin ser de habla inglesa. 

Además, sería otro gran triunfo para Shonda Rhimes y su productora Shondaland, que con su otra serie ¿Quién es Anna?, siguen en el Top 10 y ocupando el sexto puesto de la lista desde que se estrenó, y también el quinto lugar en los debuts más vistos de todos los tiempos. Sin embargo, estos números siguen sin ser rival para El juego del calamar, que continúa en el primer puesto como la serie más vista de Netflix, con 1.650 millones de horas vistas en sus primeros 28 días desde el estreno.

También te puede interesar...