'La casa de papel Parte 5': tráiler del volumen 1 de la temporada final de la serie de Netflix

Netflix Netflix

'La casa de papel': el tráiler de la temporada 5 (y última) de la serie de Netflix promete acción y emoción

Netflix estrenará el 3 de septiembre la primera de las dos partes que compondrán la temporada final de la serie española de más éxito a nivel internacional. 

2 agosto, 2021 19:05

Noticias relacionadas

"Sin Profesor. Sin plan. Sin esperanza". La casa de papel viene fuerte con el lanzamiento del tráiler del volumen 1 de la quinta, y última, parte de La casa de papel. El líder de la banda de ladrones más populares del planeta ha sido detenido, el Coronel Tamayo prepara a su ejército para entrar en el Banco de España y el atraco está a punto de superar las 100 horas, 100 horas que parecen 100 años. En un mes y un día, el 3 de septiembre, empezará el principio del fin para el bombazo de Netflix

"Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, ha declarado Àlex Pina, creador de la serie.

La casa de papel Parte 5 se estrenará en dos volúmenes, el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de este año, y contará con fichajes como Miguel Ángel Silvestre (repitiendo con Pina después de Sky Rojo) y Patrick Criado (Antidisturbios). La gran incertidumbre será cuál será el papel del Profesor en esta traca final: Álvaro Morte ni siquiera aparece en el cartel promocional de la primera parte del gran final. 

El volumen 1 de la parte 5 de 'La casa de papel' llega a Netflix el 3 de septiembre. El segundo volumen se estrenará el 3 de diciembre. 

También te puede interesar...

• Los 12 estrenos de series y películas en 'streaming' más esperados de agosto

•  De 'The White Lotus' a 'La calle del terror': Las 5 mejores series y películas que nos deja julio

• 'Hawkeye': el spin-off de 'Los Vengadores' llegará a Disney+ en noviembre