'Sweet Tooth: El niño ciervo'

'Sweet Tooth: El niño ciervo'

Netflix Netflix

'Sweet Tooth: El niño ciervo': Netflix confirma la renovación de la serie por una segunda temporada

La serie de fantasía posapocalíptica protagonizada por un niño con orejas y cuernos de ciervo volverá a la plataforma con una nueva entrega de ocho episodios. 

29 julio, 2021 17:42

Noticias relacionadas

Para sorpresa de nadie, y tranquilidad de muchos, Netflix ha anunciado la renovación de Sweet Tooth: El niño ciervo por una segunda temporada, según ha informado Variety. 

La serie protagonizada por un niño de diez años con orejas y cuernos de ciervo, nos sorprendió a principios de junio y se convirtió en una de las más populares de la plataforma en las primeras semanas de su estreno, por lo que su renovación era esperada. Sin embargo, la tardanza por parte de la plataforma en anunciar su continuidad, a pesar de su éxito, había saltar algunas alarmas porque, sobre el papel, parecía una decisión sencilla. 

La primera temporada nos presentó a Gus, un niño híbrido (mitad humano, mitad animal), como los que surgieron después de la pandemia mundial conocida como el Gran Incidente. Los humanos que sobrevivieron no saben si estos híbridos son la causa o una consecuencia del virus que sembró el caos y acabó con la civilización, por lo que les temen y se dedican a cazarlos. A pesar de los peligros, Gus está decidido a encontrar a su madre, un camino que recorrerá junto a Jepperd, un vagabundo solitario. 

Basada en los cómics de Jeff Lemire, y protagonizada por Christian Convery, en el papel de Gus, y Nonso Anozie, como Jepperd, esta historia postapocalíptica de fantasía narrada por James Brolin, conquistó a los espectadores con su propuesta escapista con tono de cuento que tiene las dosis perfectas de aventura, emoción y ternura.

La nueva entrega volverá a contar con Jim Mickle como showrunner y guionista y tendrá ocho episodios de una hora. 

También te puede interesar...

•  Así es 'The Terminal List', la nueva serie de acción de Chris Pratt para Amazon

• Netflix exigirá la vacunación de los equipos de todos sus rodajes en Estados Unidos

• 'Doctor Who': Jodie Whittaker y el showrunner de las últimas temporadas dejarán la serie en 2022