'El baile de las luciérnagas' Temporada 1.

'El baile de las luciérnagas' Temporada 1. Netflix

Netflix Netflix

'El baile de las luciérnagas' tendrá temporada 2, Netflix ha renovado uno de sus fenómenos del año

Katherine Heighl y Sarah Chalke retomarán sus papeles en 'El baile de las luciérnagas' en la segunda temporada de la serie, que regresará a Netflix en 2022.

27 mayo, 2021 10:29

Noticias relacionadas

Netflix ha confirmado la renovación de la serie El baile de las luciérnagas, uno de sus estrenos más populares durante el primer trimestre de 2021, por una segunda temporada. Así lo confirmaron sus protagonistas, Katherine Heighl y Sarah Chalke, en un vídeo en el que respondían preguntas enviadas por los fans de la serie. 

Basada en la novela homónima de Kristin Hannah (editada en España por DeBolsillo), El baile de las luciérnagas se centra en la amistad de Tully (Heigl) and Kate (Chalke), una relación que comenzó cuando eran adolescentes y que han mantenido durante tres décadas. Ahora, cuando sus vidas han tomado caminos totalmente diferentes y ante las consecuencias de decisiones del pasado que no compartieron la una con la otra, tendrán que superar los retos que amenazan con separarlas. 

'El baile de las luciérnagas' - Anuncio T2- Netflix

El secreto del éxito de la serie está en el encanto de la sencillez y la relación que tiene en su centro: la amistad entre dos mujeres que han crecido juntas. Katherine Heighl y Sarah Chalke, dos actrices con rostros reconocibles por el público que veía la televisión en abierto y disfrutó durante varios años con sus personajes en Anatomía de Grey y Scrubs, tienen mucha química y están perfectas en sus papeles. 

La primera temporada de la serie tuvo un muy buen rendimiento en Netflix según los datos proporcionados por la plataforma, los cuales coinciden con los publicados por Nielsen: 49 millones de visionados en el mes de su estreno. La segunda entrega volverá a estar a cargo de la showrunner de la primera, Maggie Friedman (Witches of East End). Los nuevos episodios se estrenarán en Netflix en 2022

También te puede interesar...

• Todos los episodios de 'Love, Death & Robots' (Temporada 2), de peor a mejor

• Crítica: 'Oxígeno' (Netflix), un tenso thriller no apto para claustrofóbicos con una estupenda Mélanie Laurent