Omar Sy es el protagonista de 'Lupin'

Omar Sy es el protagonista de 'Lupin' Netflix

Netflix Audiencias

'Lupin' es el primer gran bombazo de Netflix en 2021 y el mayor éxito en francés de la plataforma

Según las proyecciones de la plataforma de streaming, más de 70 millones de cuenta verán la original adaptación del clásico de Maurice Leblanc en sus primeros 28 días en Netflix.

19 enero, 2021 19:18

Lupin tiene todas las papeletas para ser el primer fenómeno mundial de las series en 2021. Según proyecciones de Netflix que calcula el número de clientes que han visto al menos dos minutos de cada una de sus apuestas, 70 millones de cuentas disfrutarán de la serie inspirada en el clásico de Maurice Leblanc durante sus primeros 28 días en la plataforma. Recordemos que este dato es una aproximación: la serie protagonizada por Omar Sy en realidad solo lleva 12 días disponible en la plataforma. 

Con su estupendo debut, Lupin se convierte en el mayor éxito hablado en francés en la historia de la plataforma. La serie desarrollada por George Kay (Criminal) superaría así los datos de arranque de Los Bridgerton (una proyección de 63 millones) y Gambito de Dama (62 millones de usuarios confirmados por la compañía). El thriller se convirtió además en la primera serie francesa en entrar en el top 10 de consumo en Estados Unidos. Si las proyecciones se cumplen, Lupin también superaría los datos de La casa de papel, que habría captado la atención de 65 millones de usuarios en su primer mes online. 

Brasil, Vietnam, Argentina, Brasil, Italia, Alemania, Filipinas, Suecia y Países Bajos son algunos de los mercados que Lupin ha liderado desde su aplaudido estreno. Se encargaron un total de diez episodios de la serie comandada por el protagonista de Intocable, pero por el momento solo se han podido ver cinco de ellos. 

'Lupin' ya está disponible en Netflix.

También te puede interesar... 

• Un carismático Omar Sy roba la perspicaz y entretenida revisión de 'Lupin' de Netflix

• Netflix presenta su arsenal de películas para 2021 y promete al menos un título por semana