Antonio Resines, en la serie original de Movistar+ 'Sentimos las molestias'.

Antonio Resines, en la serie original de Movistar+ 'Sentimos las molestias'. Movistar+

Movistar Plus Antonio Resines

La crisis de salud de Antonio Resines cambia la estrategia de estrenos de series originales de Movistar Plus+

La plataforma reorganiza su parrilla para 2022 y retrasa indefinidamente el lanzamiento de 'Sentimos las molestias', anunciado para febrero.

19 enero, 2022 16:16

Noticias relacionadas

Movistar Plus+ ha decidido aplazar indefinidamente el estreno de Sentimos las molestias, la nueva serie de Antonio Resines, ante el preocupante estado de salud de su protagonista. El actor cántabro fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid el día 22 de diciembre tras sufrir complicaciones de la COVID, donde aún permanece.

Esto ha provocado un movimiento en la parrilla de estrenos de las series originales de la plataforma para el primer semestre del año, ya que estaba previsto que la comedia dramática se estrenara en febrero. Finalmente, será la segunda y última temporada de Nasdrovia la que veremos en su lugar el día 25. Además, han decidido adelantar la segunda entrega de La Unidad a marzo. Aún se desconocen los estrenos que están fijados para los siguientes meses del año y cómo ésta circunstancia les podrá afectar en función de cómo evolucione la salud del actor.

Sentimos las molestias marca el regreso a la televisión de Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, los creadores de Vergüenza, que también pudimos ver en Movistar Plus+. La dramedia promete ser una refrescante reflexión a todo lo que implica “hacerse viejo” hoy en día, tratando la música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad o la amistad, entre otros temas universales que van mucho más allá de la tercera edad.

Avance de 'Sentimos las molestias', la nueva comedia de Movistar+.

Antonio Resines y Miguel Rellán, juntos de nuevo

Resines y Rellán han aparecido juntos en más de 20 películas y series de televisión desde su primera colaboración en 1982 con la adaptación cinematográfica de La colmena. En Sentimos las molestias, Resines interpreta Rafael Müller, un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez, una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra y que da vida Rellán. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

El primer semestre de 2022 de Movistar+

La producción propia de Movistar Plus+ para 2022 muestra sus cartas por primera vez el 28 de enero con el estreno de Todos mienten, el nuevo thriller de Pau Freixas. Sentimos las molestias era la serie escogida para tomar su relevo en febrero, pero los problemas de salud de su protagonista han llevado a los directivos de Movistar Plus+ a retrasar indefinidamente su lanzamiento. Las segundas temporadas de Nasdrovia y La Unidad, dos de sus series más destacadas en 2020, verán adelantadas su lanzamiento para dar tiempo a recuperarse al expresidente de la Academia de Cine y ganador de un Goya por La buena estrella. El resto de estrenos previstos, de momento, para este 2022 son: Apagón, El Inmortal, Rapa y la segunda temporada de Paraíso.

También te puede interesar...

• Carla Simón e Isaki Lacuesta competirán por el Oso de Oro en el Festival Cine de Berlín

• Las series homenajean al poder de las historias: la cultura popular como refugio y forma de conexión

• Vampiros capitalistas que chupan la sangre a los trabajadores: la película más loca y divertida