Meghann Fahy confirma que Mike White tiene planes para la vuelta de Daphne en 'The White Lotus'

Meghann Fahy confirma que Mike White tiene planes para la vuelta de Daphne en 'The White Lotus'

HBO Max 'The White Lotus'

'The White Lotus': Meghann Fahy confirma que Mike White tiene planes para Daphne en futuros episodios

El creador de la serie de HBO tiene una idea que une a la pareja de Fahy y Theo James con la de Alexandra Daddario y Jake Lacy.

22 enero, 2024 12:56

Meghann Fahy, protagonista de la segunda temporada de The White Lotus, y reciente nominada a los Emmy en la categoría de secundaria de drama por su interpretación de Daphne en la serie de HBO, ha confirmado que Mike White tiene planes para Daphne en futuros episodios.

En una entrevista con Deadline, Fahy ha revelado que el creador de la serie antológica tiene una idea para un futuro episodio que involucra a los Sullivan, la pareja formada por la actriz y Theo James, junto a la pareja de recién casados de la primera temporada, los Patton, interpretados por Alexandra Daddario y Jake Lacy.

A la pregunta de qué cree que ha ocurrido con su personaje después del final de la entrega ambientada en Sicilia, Fahy responde que no cree que los hechos ocurridos (el cadáver en el agua, el supuesto engaño de su marido con Harper, su escapada con Ethan...) hayan interferido con su rutina: "Daphne sigue haciendo lo que siempre ha hecho", afirmó.

Aunque los planes para su vuelta están confirmados, Fahy advierte que no será en la tercera temporada de la serie, ambientada en Tailandia. 

La temporada 3 de 'The White Lotus'

Quienes sí están confirmados para los episodios que comenzarán a rodarse en febrero son Natasha Rothwell, que retomará el papel de Belinda que interpretó en la primera temporada; Carrie Coon (La edad dorada), Leslie Bibb (Popular, The Following), Jason Isaacs (The Great, The Crowded Room), Michelle Monaghan (The Path, True Detective), Parker Posey (Beau tiene miedo, Tales of the Walking Dead) y Tayme Thapthimthong (Rescate en una cueva de Tailandia).

Patrick Schwarzenegger (The Staircase), Aimee Lou Wood (Sex Education) y Walton Goggins (Justified: la ley de Rayland) son las últimas incorporaciones anunciadas para el reparto.

[Tras las cámaras de 'Reina Roja', la serie donde "Antonia y Jon son los nuevos Quijote y Sancho"]

"Creo que la tercera temporada podría ser una mirada satírica de la muerte, la religión y espiritualidad de Oriente. Me parece que podría ser un rico tapiz para White Lotus", afirmó en un vídeo de detrás de cámaras de HBO el creador de la serie.

White amplió esta idea en una entrevista con Vanity Fair. "Mi instinto es que quizá tenga algo que ver con la espiritualidad", dijo. "Religión oriental frente a occidental o gente occidental en una cultura oriental. Quizá después del sexo estaría bien tener algo que sea un poco más celestial o algo que esté un poco más fuera de lo carnal, supongo. Pero no sé. Me hago de rogar para ser sincero porque realmente no lo sé".

El creador también ha avanzado que será una temporada "superdimensionada. Va a ser más larga, más grande, más loca", dijo a Vanity Fair. 

Meghann Fahy se encuentra actualmente en el Festival de Cine de Sundance promocionando la película Your Monster, que protagoniza junto a Melissa Barrera.