'Succession' | Temporada 4 | HBO Max

HBO Max Tráilers

'Succession' muestra el tráiler de su temporada 4: regresa la sed de poder de la familia Roy

HBO Max ha confirmado la fecha de estreno de los nuevos episodios de una de sus mejores series.

24 octubre, 2022 18:31

Después del impactante desenlace de temporada que ha tenido La casa del dragón, HBO ha vuelto a sorprender a los espectadores y acaba de presentar el tráiler de la cuarta temporada de Succession, que tras arrasar en los Premios Emmy regresará a la plataforma en la próxima primavera de 2023.

La aclamada serie creada por Jesse Armstrong volverá muy pronto y su tráiler ha vuelto a entusiasmar a los fans, adelantándose a una guerra que enfrentará a todos los miembros de la familia protagonista y presentando además las primeras consecuencias que tendrá la decisión que tomó Logan al final de la tercera temporada.

[El final de temporada de 'Succession' explicado por Jesse Armstrong: del Monopoly al plano de Shiv]

Un clip que da mucho de sí

Los hermanos Roy en el tráiler de la temporada 4 de 'Succession'.

Los hermanos Roy en el tráiler de la temporada 4 de 'Succession'.

El primer adelanto de la temporada apenas dura un minuto, pero aún así es capaz de regalarle a los fans el adelanto que estaban esperando. En él se escucha de nuevo a Logan Roy, que pronuncia un pequeño monólogo y unas palabras cargadas de intención pero que no irán a ninguna parte.

Parece que el líder de los Roy está más sano que nunca, pero la tensión y la lucha interna por el poder también han ido a más y seguirán siendo la base de la serie. De hecho, el adelanto de los nuevos episodios también muestra al resto de miembros de la familia, que se unirán en una "alianza rebelde" contra su padre. “Este no es el final”, dice Logan. “Voy a construir algo mejor, más rápido, más ágil, más salvaje. ¡Me encanta estar aquí!".

La cuarta temporada de Succession tendrá que hacer frente a las consecuencias de una trama que cada vez es más enrevesada, implicando traiciones, alianzas imprevistas, conflictos de interés y luchas de poder, todo ello con la compañía Waystar Royco como telón de fondo. 

Acercándose al final

La ficción de Jesse Armstrong fue renovada justo antes de que se estrenase el primer episodio de la tercera temporada y los propios directivos de HBO la consideran un fenómeno televisivo. 

"Con cada temporada de Succession, Jesse Armstrong ha seguido superando nuestras expectativas más salvajes, acercándonos más al santuario interior de la familia Roy con un ingenio, humanidad y precisión indelebles". Así lo afirmaba Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, dejando claro que la nueva temporada "no es una excepción" y que "no podrían estar más emocionados por todo lo que les espera por delante".

El regreso de la serie traerá de vuelta al elenco al completo, con Brian Cox, Nicholas Braun, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Hiam Abbass, Matthew Macfadyen y Alan Ruck como miembros de la familia Roy. Junto a ellos, el reparto lo completan J. Smith-Cameron, Peter Friedman, Arian Moayed, Justine Lupe, David Rasche y más. 

[El polémico zasca del creador de 'Succession' al rey Carlos III en su discurso a mejor serie en los Emmy]