HBO desarrolla una secuela de ‘Juego de tronos’: sería un spin-off centrado en Jon Snow con Kit Harington.

HBO desarrolla una secuela de ‘Juego de tronos’: sería un spin-off centrado en Jon Snow con Kit Harington.

HBO Max Proyectos

HBO desarrolla una secuela de ‘Juego de tronos’: será un spin-off centrado en Jon Snow con Kit Harington

El proyecto, que aún se encuentra en una fase temprana, se sitúa tras el final de la serie cuando el héroe se exilia de Poniente y cabalga hacia el Bosque Encantado.

17 junio, 2022 09:50

Noticias relacionadas

HBO acaba de confirmar que La casa del dragón no será lo último que veamos del universo de Juego de Tronos. La plataforma seguirá explorando el mapa de las novelas de George R.R. Martin y ya ha confirmado la puesta en marcha de otro spin-off, que estará centrado en el personaje de Jon Snow.

Kit Harrington repetiría para interpretar a uno de los personajes más icónicos de su carrera, en una historia que estaría situada a nivel narrativo tras los eventos de la serie original. 

Explorando la verdadera identidad del personaje

En la temporada final de Juego de Tronos, Jon Snow se dio cuenta de cuál es su verdadera identidad y de que él podría ser el heredero al Trono de Hierro. Sin embargo, la serie finalizó con su exilio de Poniente y la última vez que le vimos fue mientras cabalgaba hacia el Bosque Encantado con Fantasma y los Salvajes, rumbo a una nueva vida.

Aún no se ha confirmado quiénes acompañarán a Kit Harrington, pero teniendo en cuenta que este spin-off tendría lugar después de la temporada final de la serie, es posible que veamos el regreso de otros personajes icónicos como a sus medio hermanas Arya Stark (Maisie Williams) y Sansa Stark (Sophie Turner), entre otros.

También te puede interesar...