Andreu Buenafuente y Berto Romero saltan a HBO Max con ‘Nadie sabe nada’, una versión televisiva del programa

Andreu Buenafuente y Berto Romero saltan a HBO Max con ‘Nadie sabe nada’, una versión televisiva del programa HBO Max

HBO Max Estrenos

Andreu Buenafuente y Berto Romero saltan a HBO Max con la versión televisiva del ‘Nadie sabe nada’

La plataforma estrenará semanalmente el show televisivo a partir del 18 de junio, manteniendo también su emisión en la SER, podcasts y YouTube.

3 junio, 2022 11:09

Noticias relacionadas

HBO Max se queda con Nadie sabe nada, una adaptación televisiva del exitoso programa de radio e improvisación presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, que se podrá er en la plataforma semanalmente a partir del 18 de junio. 

Se trata de un formato producido por El Terrat que nació en 2013 en la Cadena SER, basado en la complicidad artística y personal de los dos cómicos. El pograma ha logrado mantenerse a pleno rendimiento semana tras semana, convirtiéndose en toda una referencia y en el podcast más escuchado de España en 2020 y 2021, según Spotify.

Con el salto del programa a HBO Max prometen mantener su esencia base y todas sus ventanas en las plataformas de radio en la Cadena SER, SER podcast y YouTube.

El exitoso programa de radio da el salto a la pantalla

'Nadie sabe nada'| HBO Max

Nadie sabe nada ya acumula hasta nueve temporadas en la radio y ahora ha evolucionado para convertirse en un producto televisivo que conservará su esencia inconfundible, con mucho humor, secciones inverosímiles, interacción con el público y todo un universo e imaginario propios que seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa. 

Es una producción de El Terrat para HBO Max, donde los productores ejecutivos son Andreu Buenafuente, Berto Romero, Xen Subirats, Lydia Cerrudo y Miguel Salvat. Seguirá conservando todas las ventanas de emisión previas y estará disponible en la Cadena SER, SER podcast y YouTube con periodicidad semanal y con algunos programas especiales.

La adaptación será un paso más en el crecimiento de los humoristas

Andreu Buenafuente dijo del proyecto que "es como si pusieras en una sartén los treinta años de carrera y así bien caliente se fuera reduciendo y reduciendo; y lo que queda, pura reducción sabrosa, es el Nadie sabe nada. Un formato en el que Berto Romero y yo mismo actuamos de chefs y cocinamos un plato que nos hemos inventado, reducción de carrera de cómico".

Por otro lado, Berto Romero explicó que para él "es un espacio protegido. Una especie de corral para dos cómicos, una jaula para divertirse, un chiquipark para dos señores mayores. Un ring de comedia semanal, un mano a mano humorístico. Un sueño, vaya".

Finalmente, Miguel Salvat, productor ejecutivo del programa, añadió que "la adaptación supone un paso lógico y desde luego muy tonificante para la marca" y que como "Andreu Buenafuente y Berto Romero llevan años brillando en el arte de la complicidad", ellos "también quieren ser sus cómplices y seguir creciendo con ellos".

También te puede interesar...