Vuelve ‘True Detective’: HBO está trabajando en una cuarta temporada con Barry Jenkins e Issa López.

Vuelve ‘True Detective’: HBO está trabajando en una cuarta temporada con Barry Jenkins e Issa López.

HBO Max Regresos

Vuelve ‘True Detective’: HBO está trabajando en una cuarta temporada con Barry Jenkins e Issa López

'Night Country' será el título de esta nueva temporada de la serie policiaca, de la que tenemos novedades tras un año de rumores y tres de parón.

21 marzo, 2022 12:14

Noticias relacionadas

Después de tres años de parón y uno de rumores, True Detective está de vuelta. Según publica Deadline, HBO está trabajando en el esperado regreso de la serie con una cuarta temporada, cuyo título tentativo es Night CountryCreada y escrita por Nic Pizzolatto, la serie acumuló tres temporadas entre 2014 y 2019, y será retomada por Barry Jenkins (Moonlight, El ferrocarril subterráneo) e Issa López (Vuelven), que serán los escritores y productores de los nuevos episodios.

El ansiado regreso de la serie volvió a protagonizar las conversaciones el pasado año 2021, cuando Casey Bloys, jefe de contenido de HBO Max, admitió la esperanza que tenía de encontrar una nueva forma de entrar en la historia. Recientemente, Bloys anunció que habían encontrado algo nuevo en la historia con lo que "sentirse bien" y que continuarían con la serie.

Issa López escribirá, producirá y dirigirá el primer episodio, que también contará con la producción ejecutiva de Jenkins a través de la compañía Pastel. Junto a ellos trabajarán como productores Adele Romanski y Mark Ceryak. Anonymous Content, que produjo las primeras tres entregas, regresará para los nuevos episodios, por lo que es posible que Pizzolatto regrese tras las cámaras.

La tercera temporada de True Detective se emitió en HBO en 2019 y estaba ambientada en los Ozarks. Protagonizada por Mahershala Ali y Stephen DorffFue, continuaba la serie que comenzó con Matthew McConaughey y Woody Harrelson y siguió con Colin Farrell, Taylor Kitsch, Rachel McAdams y Vince Vaughn como personajes principales.

Pizzolatto dijo anteriormente que tenía una idea para una cuarta temporada, pero esa idea no prosperó, por lo que volvió a formar equipo con McConaughey en Redeemer, un proyecto para FX que terminó cancelándose.

También te puede interesar...

• Barry Jenkins ('El ferrocarril subterráneo'): "Gritan 'Make America Great Again' porque olvidan cómo era"

• Así es 'DMZ', la serie de HBO Max basada en el cómic de DC sobre una Segunda Guerra Civil en EEUU

• Si necesitas un respiro, 'Somebody Somewhere' es la serie de HBO Max que te reconciliará con la vida