Los estrenos de HBO Max en marzo de 2022: todas las series, películas y documentales.

Los estrenos de HBO Max en marzo de 2022: todas las series, películas y documentales. HBO Max

HBO Max Guía S&M del Streaming

Los estrenos de HBO Max en marzo de 2022: todas las series, películas y documentales

De 'Tiempo de victoria: La dinastía de Los Lakers', la miniserie producida por Adam McKay, a la última creación de Taika Waititi con 'Nuestra bandera significa muerte', estos son todos los estrenos que llegarán a la plataforma.

2 marzo, 2022 11:48

Noticias relacionadas

HBO Max se abre paso en el calendario de estrenos del mes de marzo pisando fuerte, preparándose para el lanzamiento de algunas series, películas y documentales muy esperadas. Entre los títulos que llegarán al catálogo de la plataforma durante las próximas semanas, destaca la miniserie producida por Adam McKay Tiempo de victoria: La dinastía de Los Lakers; la nueva comedia de piratas de Taika Waititi Nuestra bandera significa muerte; o The Tourist, una miniserie protagonizada por Jamie Dornan. También estará disponible bajo demanda la nominada al Oscar El método Williams tras su paso por las salas de cine.

Las series de HBO Max en marzo de 2022

El estreno destacado del mes: 'Tiempo de victoria: La dinastía de Los Lakers' Miniserie (7 de marzo)

'Tiempo de victoria: La dinastía de Los Lakers' | Tráiler | HBO Max

Producida por Adam McKay (director y productor ejecutivo de Succession), la serie se adentrará en la histórica racha de Los Lakers durante los años 80. Entre 1980 y 1989 el equipo de baloncesto de Los Ángeles solo dejó escapar el campeonato de la NBA en dos ocasiones, dando pie a toda una leyenda en la historia del deporte. A lo largo de sus episodios conoceremos la vida personal y profesional de Los Lakers durante esos años y conoceremos de cerca a una de las dinastías más dominantes y reverenciadas en la historia de la NBA, un equipo que definió una época, dentro y fuera de la pista. 

Otros estrenos destacados del mes

'Nuestra bandera significa muerte' - Temporada 1 (3 de marzo)

'Nuestra bandera significa muerte' | Tráiler | HBO Max

Esta serie creada por Taika Waititi, que se asemeja a la producción sobre vampiros Lo que hacemos en las sombras en tono y sentido del humor, está ligeramente inspirada en la historia real de Stede Bonnet (Rhys Darby), y cuenta la historia de un aristócrata en plena crisis de la mediana edad decide abandonar su vida de privilegio para convertirse en pirata. Sin embargo, las cosas no saldrán como él pensaba.

'The Tourist' - Temporada 1 (3 de marzo)

'The Tourist' | Tráiler | HBO Max

Un hombre británico (Jamie Dornan) se encuentra en el brillante desierto rojo del interior de Australia y huye de un enorme camión cisterna, que le persigue e intenta sacarlo de la carretera. La épica persecución acaba con el protagonista en el hospital, que despierta milagrosamente sin recordar quién es.

Todos los estrenos del mes

  • 'Better Things', temporada 5 (2/03)
  • 'Ruxx', temporada 1 (8/03)
  • 'Weeds', serie completa (8/03)
  • 'Embrujadas', temporada 4 (13/03)
  • 'La línea roja', miniserie (15/03)
  • 'Minx', temporada 1 (17/03)
  • 'Lujuria (Lust)', temporada 1 (18/03)
  • 'DMZ', temporada 1 (18/03)
  • 'Starstruck', temporada 2 (24/03)
  • 'Julia', temporada 1 (31/03)

Las películas de HBO Max en marzo de 2022

El estreno destacado del mes: 'El Método Williams' (7 de marzo)

'El método Williams' | Tráiler

En este biopic conoceremos la historia de Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos: Serena y Venus Williams, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que las llevaría a de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte.

Todos los estrenos del mes

  • 'Moonshot' (31/03)

Los documentales de HBO Max en marzo de 2022

El estreno destacado del mes: 'La Naranja Prohibida' (1 de marzo)

Fotograma del documental 'La naranja prohibida'.

Fotograma del documental 'La naranja prohibida'.

La primera proyección pública de 'La naranja mecánica', la icónica obra maestra de Stanley Kubrick, en España, tuvo lugar en el marco de la 20ª edición de la SEMINCI (Semana Internacional de Cine de Valladolid) en medio de una gran expectación, rodeada de polémica y en un momento especialmente complicado en la ciudad por los conflictos estudiantiles y sindicales, durante los últimos años del franquismo y el principio de la democraciaEste documental reconstruye los hechos acontecidos en aquellos días gracias a numerosos testimonios de asistentes y responsables del festival involucrados en la organización de este evento, y estará narrado por el mismísimo Malcolm McDowell, que contará las claves de la película y la importancia histórica de su estreno en nuestro país.

Otros estrenos destacados del mes

'One Perfect Shot, serie (24 de marzo)

Patty Jenkins en el rodaje de 'Wonder Woman'.

Patty Jenkins en el rodaje de 'Wonder Woman'.

En cada episodio de esta serie viajaremos hasta el set de rodaje de un aclamado director de cine, que nos mostrará algunos de sus planos más icónicos desde detrás de las cámaras. Los espectadores podrán unirse a toda una exploración inmersiva de la realización de las películas y conocerán los obstáculos, desafíos, lecciones y triunfos que no se ven a través de las películas.

Todos los estrenos del mes

  • 'Balandrau, infierno helado' (1/03)
  • 'Phoenix Rising' (16/03)
  • 'Bene Brown: Atlas del corazón', serie (31/03)

También te puede interesar...

• Crítica: 'Euphoria', a pesar de todo el caos, en el final de la temporada 2 hay una nota de esperanza

• Todas las series españolas originales que estrenará HBO Max en 2022

• Crítica: 'Killing Eve', la temporada 4 tiene un inicio vacilante y caótico, pero trae a Villanelle por partida doble