Matt Reeves y Damon Lindelof producirán 'The Human Conditions' para HBO Max.

Matt Reeves y Damon Lindelof producirán 'The Human Conditions' para HBO Max. Tres

HBO Max HBO Max

Damon Lindelof y Matt Reeves producirán un drama médico de fantasía para HBO Max

El director inglés Oscar Sharp se rodea de dos veteranos de la industria para 'The Human Conditions', su primer proyecto como showrunner. 

26 julio, 2021 14:17

Noticias relacionadas

Damon Lindelof (Watchmen) y Matt Reeves (la inminente The Batman) serán los productores de The Human Conditions, un drama médico con toques de fantasía que verá la luz en HBO Max y que supondrá el estreno en las series del inglés Oscar SharpThe Human Conditions (Las condiciones humanas) promete ser la historia de una joven doctora británica debe aprender a tratar enfermedades fantásticas e imposibles curando los problemas emocionales subyacentes mientras se enfrenta a sus propios conflictos”.  

Sharp es una promesa del audiovisual británico desde 2014 gracias a un corto protagonizado por Olivia Colman que también mezclaba la fantasía y la medicina. The Kármán Line era la historia de una madre sufre una enfermedad poco común que la hace levitar mientras su marido y su hija se ven obligados a aceptar su pérdida inminente. Dos años después volvió a ser noticia por Sunspring, la primera película en ser escrita íntegramente por un sistema de inteligencia artificial. 

El inglés será el máximo responsable de un proyecto en el que ejercerá como director, guionista y productor ejecutivo, pero contará con la supervisión de dos veteranos del medio. Después de la revolucionaria Perdidos, Lindelof dio un giro radical a su carrera con The Leftovers y Watchmen. En el horizonte están Mrs. Davis, un drama de Peacock donde ejercerá como guionista y productor de una serie creada por Tara Hernandez

Antes de dirigir películas como Monstruoso y las dos últimas entregas de la saga El planeta de los simios, Reeves dio sus primeros pasos en la industria creando Felicity junto a su viejo amigo J.J. Abrams. El director tiene pendiente de estreno la nueva encarnación de Batman con Robert Pattinson como Bruce Wayne. Reeves también será el productor ejecutivo de Batman: Caped Crusader, un spin-off animado del popular personaje de DC Comics.

También te puede interesar...

• 'One of Us is Lying': la serie del español Darío Madrona en EEUU ya tiene tráiler

Laura Pausini protagonizará una película para Amazon Prime Video

Penélope Cruz y Antonio Banderas disputarán el León de Oro de Venecia a Pedro Almodóvar