'Patria' desvela su nueva fecha de estreno.

'Patria' desvela su nueva fecha de estreno.

HBO Max Nueva Serie

'Patria' anuncia su nueva fecha de estreno con imágenes inéditas

HBO tuvo que retrasar la fecha de estreno por la crisis del coronavirus y ya ha anunciado cuando llegará a la plataforma.

23 junio, 2020 11:47

Noticias relacionadas

El coronavirus también tuvo víctimas en las series españolas. Muchas de ellas vieron como su rodaje no pudo terminarse, o cómo su montaje se paralizaba sin poder llegar a tiempo a la fecha marcada. Uno de los casos más importantes fue el de Patria, la serie española más esperada del año, que debía haber llegado en mayo, y cuya crisis afectó retrasando el ansiado estreno.

Tras unas primeras imágenes espectaculares y un tráiler que puso los dientes largos, ahora han sacado un nuevo clip en el que anuncian la nueva fecha, el 27 de septiembre, y dan unas pinceladas de lo que veremos. En estas imágenes se ve una pantalla partida en la que se ve el entierro del marido de Bittori, mientras Miren se queja del dolor que ella ha sufrido y de que nadie ha pedido perdón por los GAL, un tema de rabiosa actualidad en nuestro país por la petición de investigación a Felipe González.

La adaptación del libro de Fernando Aramburu la ha llevado a cabo Aitor Gabilondo, y la ha dirigido Félix Viscarret, que han dado todo el protagonismo a actores vascos como Elena Irureta o Ane Gabarain. Uno de los estrenos que marcará la temporada seriéfila y para el que ya queda menos. 

Nuevo tráiler de Patria con su nueva fecha de estreno