El regreso de 'The Kindgom' se verá en Filmin, como toda la filmografía de Lars Von Trier.

El regreso de 'The Kindgom' se verá en Filmin, como toda la filmografía de Lars Von Trier.

Filmin Lars Von Trier

Filmin se queda la nueva temporada de 'The Kingdom' y la remasterización de la obra de Lars Von Trier

La plataforma estrenará también una versión restaurada e inédita de las dos primeras temporadas de la serie creada por el genio danés hace 25 años. 

1 junio, 2022 12:04

Noticias relacionadas

Filmin está a punto de convertirse en la segunda casa de Lars Von Trier. La plataforma de streaming española acaba de anunciar un acuerdo con la distribuidora escandinava TrustNordisk para hacerse con los derechos en exclusiva de la nueva temporada de The Kingdom y de las remasteriazación inédita de las dos primeras entregas estrenadas en 1994 y 1997.

Pero el acuerdo irá aún más allá: Filmin pasará a tener en su catálgo la obra completa del controvertido director de Bailar en la oscuridad.

Qué es 'The Kingdom'

Estrenada hace casi 30 años, The Kingdom hacía referencia a un hospital danés de laberínticos y desangelados pasillos que conducen a la puerta que se abre al mundo de los espíritus.

El doctor Helmer, el nuevo cirujano jefe del hospital, ingresa en una siniestra hermandad de cirujanos que controla todo lo que sucede en el hospital. La doctora Judith está embarazada, pero el feto se desarrolla más rápidamente de lo normal. La señora Drusse, una paciente, descubre los espíritus que viven encerrados en el centro. Estos extraños sucesos marcan la vida cotidiana de este siniestro hospital. 

La primera temporada de The Kingdom tuvo cuatro capítulos que fueron continuados tres años más tarde con cuatro episodios adicionales. En 2004 el maestro del terror Stephen King hizo un remake de la serie danesa llamado Kingdom Hospital.  

También te puede interesar...