Ke Huy Quan junto a Tom Hiddleston y Owen Wilson en la segunda temporada de 'Loki'.

Ke Huy Quan junto a Tom Hiddleston y Owen Wilson en la segunda temporada de 'Loki'. Disney+

Disney+ Guía S&M del streaming

'Loki' temporada 2: cuándo se estrenará cada episodio y a partir de qué hora se pueden ver en España

La segunda entrega de la serie de Marvel Studios tiene seis episodios que estarán disponibles en estreno simultáneo con Estados Unidos.

6 octubre, 2023 09:49

Loki, la serie de Marvel Studios más vista en Disney+, regresa con la esperada segunda temporada, en la que se adentrará aún más en los juegos narrativos del espacio tiempo. Un Multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso, en el que el personaje interpretado por Tom Hiddleston tendrá que liderar la lucha contra el gran villano de la Fase 5 del UCM: Kang.

En la temporada de estreno, y para salvarse a sí mismo, Loki accede a trabajar con el agente Mobius (Owen Wilson) para localizar una variante de su persona que ha estado causando estragos en la Sagrada Línea Temporal. Pero las cosas no son del todo lo que parecen en la AVT, y Loki finalmente se entera, con la ayuda de su variante Sylvie, que esta entidad fue creada por una variante más benévola de un ser siniestro que busca controlar la Sagrada Cronología.

En el emocionante final, en el que El Que Permanece les propuso que se hicieran cargo de la AVT para seguir manteniendo una línea temporal única, Sylvie decidió matarlo y con ello abrió las puertas del multiverso. Ahora, hay múltiples líneas temporales alternativas, y en cada una de ellas hay una variante igualmente poderosa de El Que Permanece, los que causaron la Guerra Multiversal en el futuro, el caos que amenaza con destruirlo absolutamente todo.

Qué trae la temporada 2 de 'Loki'

La acción se retoma inmediatamente después de aquellos hechos, cuando Loki se ve inmerso en una batalla por el alma de la Autoridad de la Variación Temporal. Junto a Mobius, el Cazador B-15 y un equipo formado personajes nuevos y otros ya conocidos, Loki navega por un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, la Juez Renslayer, Miss Minutos y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y un propósito glorioso.

Junto a Tom Hiddleston y Owen Wilson regresan Sophia Di Martino, Gugu Mbatha Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice, Tara Strong como Miss Minutes y Jonathan Majors. El gran fichaje de la temporada es Ke Huy Quan, ganador del Oscar por Todo a la vez en todas partes.

'Ahsoka' está cerca tener segunda temporada: lo que sabemos de la continuación

Justin Benson y Aaron Moorhead dirigen cuatro de los seis episodios, y Dan DeLeeuw y Kasra Farahani dirigen un episodio cada uno. El guionista principal de esta entrega es Eric Martin

Calendario de estreno

Los nuevos episodios de Loki estarán disponibles en Disney+ en todo el mundo en la madrugada de jueves a viernes, a las 3:00 a.m. hora peninsular, a partir del 6 de octubre, el día del estreno.

Se estrenará un episodio semanal hasta completar los seis que tiene la temporada. El último se podrá ver el 10 de noviembre.

  • Episodio 2x01: 6 de octubre
  • Episodio 2x02: 13 de octubre 
  • Episodio 2x03: 20 de octubre 
  • Episodio 2x04: 27 de octubre 
  • Episodio 2x05: 3 de noviembre
  • Episodio 2x06: 10 de noviembre