‘Invasión Secreta’: la contraseña oculta por Marvel para ver los primeros 5 minutos de la serie

‘Invasión Secreta’: la contraseña oculta por Marvel para ver los primeros 5 minutos de la serie

Disney+ Estrenos

‘Invasión Secreta’: la contraseña oculta para ver los primeros 5 minutos

Disney y Marvel han lanzado un adelanto de la serie protagonizada por Nick Fury que solo puedes ver si consigues averiguar una contraseña oculta.

9 junio, 2023 16:30

El estreno de Invasión secreta está a la vuelta de la esquina y Marvel ha querido celebrarlo de una manera muy especial. El pasado jueves, la cuenta oficial de Twitter de Marvel Studios comenzó a publicar una serie de imágenes para promocionar su próxima serie, que se estrena el 21 de junio en Disney+.

En ella, Nick Fury (Samuel L. Jackson) descubrirá una conspiración tejida por una facción de la raza alienígena de los Skrulls, que se han estado instalando como agentes dobles en posiciones de poder en todo el mundo para dominar la Tierra.

El mayor problema al que tendrá que enfrentarse para salvar a la humanidad es que estos Skrulls son metamorfos y adoptan el aspecto de otros, por lo que nunca podrá saber quién es realmente de fiar y quién no.

La promoción hizo arder las redes

Mediante el uso de las redes sociales y al más puro estilo del género de espías, Marvel llevó a cabo una labor de promoción muy llamativa. En los primeros tuits que publicaron se mostraban dos imágenes fijas de Capitana Marvel en un tablón de anuncios, otra de Nick Fury y una última en la que aparece la llegada de los Skrulls a la Tierra. Después, un recorte de prensa donde podía leerse "1995 Crash Landing An Invasion? (1995 Aterrizaje forzoso ¿Una invasión?)".

Pronto se eliminaron estos tuits, pero los más avispados identificaron la dirección de esta web, que requiere de una contraseña de acceso. Después de juntar las pistas usando las diferentes imágenes, terminaron accediendo al contenido de la página, desde la que se pueden ver los primeros 5 minutos de la nueva serie introduciendo antes la contraseña RSD3PX5N7S.

Una vez introducida la contraseña, la web nos lleva hasta un clip de cuatro minutos de duración. En él, nos situamos en la Moscú actual y vemos a Everett Ross (Martin Freeman) reuniéndose con un agente llamado Prescod, que le informa sobre el "caos" que se avecina en forma de Skrulls y le dice que se necesita a Nick Fury (Samuel L. Jackson) en la Tierra. 

Un thriller diferente

La miniserie constará de 6 episodios y será un thriller de espías que apostará más por la tensión que por los alivios cómicos a los que nos tiene acostumbrado Marvel en sus series y películas.

[En qué plataforma de streaming puedes ver ‘Avatar: El Sentido del Agua’]

Cobie Smulders comentó en la Comic-Con celebrada el pasado julio que: "Este es un espectáculo más oscuro". "Va a ser un thriller emocionante. Nunca vas a saber quiénes son las personas: ¿son un Skrull o son humanos?". 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró que la ambición con la serie no es igualar la gran escala del cómic al que hace referencia el título de la serie, ni en cuanto a la cantidad de personajes ni al impacto Universo Cinematográfico de Marvel, pero que sí exploraría los elementos de paranoia política tan característicos de uno de los cómics Marvel más célebres. Feige también adelantó que la serie unirá las historias de Capitana Marvel y su secuela, The Marvels, y que descubriría algunas de las cosas que sucedieron durante "el Lapso".

Delante y detrás de las cámaras

'Invasión secreta'.

'Invasión secreta'. Disney+

Junto a Samuel L. Jackson, regresarán también al Universo Cinematográfico de Marvel Cobie Smulders como Maria Hill, Don Cheadle como James Rhodes (también conocido como War Machine) y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos.

La miniserie sumará al Universo Cinematográfico de Marvel a Emilia Clarke, que interpretará a G'iah, la hija del Skrull Talos que ya pudimos ver de niña en Capitana Marvel (2019); a Olivia Colman, que encarnará a la gente del MI6 Sonya Falsworth, un nuevo personaje con la sangre fría creado para la serie; a y Kingsley Ben-Adir, el villano de la función.