Estos son los nuevos médicos residentes de 'Anatomía de Grey' en la temporada 19

Estos son los nuevos médicos residentes de 'Anatomía de Grey' en la temporada 19

Disney+ Nuevas temporadas

'Anatomía de Grey' vuelve a reinventarse: estos son los nuevos personajes de la temporada 19

El hospital Grey Sloan renueva su plantilla para el nuevo curso con un equipo de médicos residentes que se une al elenco habitual de la serie.

7 septiembre, 2022 16:27

Anatomía de Grey prepara el estreno de su temporada 19 dándole la bienvenida a cinco nuevos personajes que se incorporan como recurrentes de la serie en esta nueva etapa que, después de todos los cambios ocurridos en la entrega anterior, estará centrada en las segundas oportunidades. Y si algo sabe esta longeva serie es reinventarse, porque en las casi dos décadas que lleva en emisión ya lo ha hecho en varias ocasiones.

Después de varias visitas de la Junta de Acreditación Médica y de no superar un período a prueba, en el final de temporada se tomó la decisión de cerrar el programa de residencia del Grey Sloan, considerado durante años uno de los más prestigiosos del país. Dejamos a Owen y Teddy a la fuga, Richard Webber de año sabático, Miranda Bailey con su renuncia y Meredith decidiendo si cambiaba Seattle por Minessota.

No sabemos cuánto tiempo habrá pasado en la ficción para cuando vuelva la serie este otoño, pero sí que Meredith ha asumido el cargo de jefe de cirugía en reemplazo de Bailey, tal como vemos en el vídeo en el que se presentan los cinco residentes que se incorporan a la plantilla del hospital. También se nos ofrece un vistazo de todo el elenco habitual de la serie, que estará presente un año más. Incluida Ellen Pompeo, aunque participará en menos episodios porque compaginará este trabajo con el rodaje de una miniserie de Hulu. 

['Anatomía de Grey': huidas, reencuentros y despedidas, así quedó todo al final de la temporada 18']

Los nuevos residentes del Grey Sloan

"Enhorabuena, lo habéis conseguido. Salvaréis muchas vidas con este material. Y también acabaréis con ellas". Estas son las sabias y realistas palabras con las que Meredith Grey le da la bienvenida a los jóvenes médicos del nuevo programa de residentes del hospital, que ahora tiene mucho que demostrar para volver a ganarse la imagen de prestigio que ostentó hasta hace poco. Ellos son:

  • Simone Griffith (Alexis Floyd) es descrita como una profesional muy anclada a tierra, pero que suele establecer un vínculo emocional muy fuerte con sus pacientes. 
  • A Jules Millin (Adelaide Kane) le gusta controlar y es impulsiva, sin embargo, en el fondo siempre tiene buenas intenciones.
  • El residente Lucas Adams (Niko Terho) llega con mucho que demostrar, por lo que eást dispuesto a dormir en el hospital si eso es lo que hace falta para que nadie dude que merece estar allí. 
  • El más competitivo de todos es Benson Kwan (Harry Shum Jr.), que siempre estará luchando por ser el número 1.
  • El quinteto lo cierra Mika Yasuda (Midori Francis), la bromista a la que le gusta hacer reír a los demás, pero a quien su sentido del humor la meterá en más de un problema.

[Quién es Nick en 'Anatomía de Grey' y por qué es importante para Meredith]

Cuándo se estrena la temporada 19 de 'Anatomía de Grey'

En Estados Unidos se estrena el 6 de octubre en ABC. En España la veremos en Disney+, aunque seguramente con algunas semanas de retraso, como ya ha ocurrido con las dos temporadas anteriores.