Clip exclusivo de 'Todos los nombres de Dios', el nuevo thriller de Daniel Calparsoro con Luis Tosar e Inma Cuesta

Clip exclusivo de 'Todos los nombres de Dios', el nuevo thriller de Daniel Calparsoro con Luis Tosar e Inma Cuesta

Cine Exclusivo

Adelanto exclusivo de 'Todos los nombres de Dios', el nuevo thriller de Daniel Calparsoro con Luis Tosar e Inma Cuesta

El cineasta presenta su segundo estreno del año, un thriller con trasfondo político y social, y con el terrorismo en el punto de mira.

11 septiembre, 2023 17:09

El cine español le da la bienvenida a la temporada otoñal con el estreno en cines de Todos los nombres de Dios, la nueva película de Daniel Calparsoro, que se estrenará en cines el próximo 15 de septiembre. El largometraje marcará el segundo gran estreno del director después de Hasta el cielo: La serie, la producción de Netflix que amplía el universo del largometraje homónimo de 2020.

A partir de un guion escrito por Gemma Ventura, Todos los nombres de Dios es un filme protagonizado por Luis Tosar (Código Emperadore Inma Cuesta (La noviaLa voz dormida) junto a Nourdin Batán (HIT), Roberto Enríquez (La cocinera de Castamar), Antonio Buil, Patricia Vico (Hasta el cielo), Lucas Nabor (SKAM España) y Fernando Cayo (La casa de papel). Y con motivo de su estreno en salas, SERIES & MÁS | EL ESPAÑOL os adelanta un clip de una secuencia en exclusiva. 

La película se sitúa tras un atentado, cuando Santi (Luis Tosar) es tomado como rehén por Hamza (Nourdin Batán), el único terrorista superviviente. Un giro inesperado intercambia los papeles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Vía de Madrid con un chaleco cargado con explosivos.

[Tráiler de 'Aquaman and The Lost Kingdom', el regreso de Jason Momoa al Universo DC]

Por eso mismo, los servicios de inteligencia, emergencia e incluso los medios de comunicación tendrán que unir fuerzas para salvarle la vida en un impresionante despliegue de medios con consecuencias inesperadas.

En palabras del propio Calparsoro, Todos los nombres de Dios es "un thriller de acción con trasfondo político y social donde los personajes sobresalen de forma poderosa y humana, mostrando tanto su lado dramático como su sentido de la responsabilidad. Una historia de gente al límite, que ya está de vuelta de todo y que una vez más deben recuperar la audacia y el riesgo para seguir adelante". 

[El guion de la nueva película de 'Piratas del Caribe' es "tan raro que me sorprende que Disney lo comprara"]

Tráiler

Tras las cámaras

El nuevo largometraje de Calparsoro está producido por Todos los Nombres de Dios A.I.E. y coproducido por Tripictures, Second Gen Pictures y Wanda Visión, con la colaboración de Prime Video, la participación de RTVE, Telemadrid y Mogambo, y con la financiación del Gobierno de España -a través del Ministerio de Cultura y Deporte- ell ICAA y con el apoyo de la Madrid Film Office.

Esta trepidante historia se ha rodado en localizaciones como el aeropuerto de Ciudad Real, la Gran Vía madrileña, el Paseo de la Castellana, el Paseo de Recoletos o la Galería de Cristal de CentroCentro de Madrid, donde se han rodado espectaculares escenas de acción con la ayuda de la Guardia Civil y las unidades GRS, Tráfico y TEDAX.

[Woody Allen planea retirarse definitivamente a sus 87 años: esta podría ser su última película]

Estreno en plataformas

Tras su paso por las salas de cine, se ha confirmado que la película estará disponible en Amazon Prime Video, en una fecha aún por confirmar.

Clip exclusivo

Clip exclusivo de 'Todos los nombres de Dios', el nuevo thriller de Daniel Calparsoro con Luis Tosar e Inma Cuesta