Todo lo que sabemos de 'Misión Imposible: Sentencia mortal. Parte uno': tráiler, fecha de estreno y más

Todo lo que sabemos de 'Misión Imposible: Sentencia mortal. Parte uno': tráiler, fecha de estreno y más

Cine Todo lo que sabemos

Todo lo que sabemos de 'Misión Imposible: Sentencia mortal. Parte uno': tráiler, fecha de estreno y más

La primera parte de la séptima película de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise se estrena en cines este verano.

17 mayo, 2023 17:37

Entre todos los grandes estrenos que marcarán la temporada estival, uno de los grandes títulos que se podrán ver en la gran pantalla será Misión Imposible: Sentencia mortal. Parte uno, la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.

En la esperada secuela que llega a los cines este verano, Ethan Hunt (Tom Cruise) se embarcará en una nueva y épica misión, que a su vez será la última. Estará dividida en dos partes y con esta quedará marcado el principio de la despedida del icónico personaje al que Cruise ha interpretado durante las últimas dos décadas. 

Esto es todo lo que sabemos acerca de la producción de Paramount Pictures, que se estrenará muy pronto en España.

[Javier Bardem explica cómo consiguió ser el Rey Tritón en ‘La Sirenita’ y por qué tiene acento español]

Sinopsis

Los detalles de la historia y la sinopsis de Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno siguen siendo un misterio, aunque lo más probable es que sigan de cerca a Ethan Hunt y su equipo mientras intentan salvar el mundo de nuevo. Sin embargo, el director Christopher McQuarrie ya adelantó que también veremos a Ethan enfrentándose a los fantasmas de su pasado.

"Hay muchas cosas que emergen del pasado de Ethan", explicaba el director. "Una sentencia mortal implica que estás eligiendo un camino basándote únicamente en tu última posición y eso se convierte en una gran metáfora, no solo para Ethan, sino también para otros personajes".

Tráiler

Fecha de estreno

El final de la saga estará dividido en dos películas: Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno Misión imposible: Sentencia mortal. Parte dos. La primera de ellas se estrena este verano, el viernes 14 de julio de 2023 y su secuela, llegará a los cines el 28 de junio de 2024.

Reparto y equipo técnico

Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno cuenta en el reparto con Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt, que repiten sus papeles en la saga. También participa Henry Czerny, que regresa como Eugene Kittridge, el ex director del FMI que apareció por primera vez en la franquicia en 1996.

[James Gunn busca a los próximos Clark Kent, Lois Lane y Lex Luthor para 'Superman: Legacy']

Además, la película incopora caras nuevas como Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.

La acción más épica

En algunas de las imágenes del rodaje que se pueden ver desde la cuenta oficial de Twitter de la película, Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie enseñaron cómo se preparaban para llevar a cabo lo que denominaron como "el mayor truco en la historia del cine".

Consiste en una secuencia en la que el actor salta de un helicóptero con un paracaídas y conduce una motocicleta a alta velocidad por una rampa, que está situada al borde de un acantilado. Al igual que en el resto de películas de la franquicia, el actor ha trabajado con expertos y especialistas en acrobacias y en el clip se revela que Cruise llegó a completar una de las acrobacias hasta seis veces en total en el mismo día.