Tras las cámaras de la nueva 'Misión Imposible': así rodó Tom Cruise una de las escenas más peligrosas

Tras las cámaras de la nueva 'Misión Imposible': así rodó Tom Cruise una de las escenas más peligrosas

Cine Rodajes

Tras las cámaras de la nueva 'Misión Imposible': así rodó Tom Cruise una de las escenas más peligrosas

El actor ha mostrado algunas imágenes del rodaje de su nueva película, donde se ha llevado a cabo "el mayor truco en la historia del cine".

20 diciembre, 2022 11:00

Tom Cruise ha vuelto a superarse a sí mismo y sigue traspasando las fronteras del cine de acción y del entretenimiento en general. El actor ha compartido en redes sociales un pequeño vídeo de detrás de las cámaras, donde muestra desde dentro el rodaje de una escena de Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno.

El actor sigue comprometiéndose al máximo con su trabajo y le ha enseñado a sus fans cómo se rodó una de las escenas más peligrosas de la nueva película -que se estrenará el 14 de julio de 2023-, donde se le verá lanzándose desde un avión y sobrevolando montañas.

[¿Habrá ‘Top Gun 3’? Milles Teller y Tom Cruise han hablado tras el taquillazo de ‘Maverick’]

Jugándose el tipo una vez más

En las imágenes del rodaje que se pueden ver desde la cuenta oficial de Twitter de la película, Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie se preparan para llevar a cabo lo que denominan como "el mayor truco en la historia del cine".

Consiste en una secuencia en la que el actor salta de un helicóptero con un paracaídas y conduce una motocicleta a alta velocidad por una rampa, que está situada al borde de un acantilado. Al igual que en el resto de películas de la franquicia, el actor ha trabajado con expertos y especialistas en acrobacias y en el clip se revela que Cruise llegó a completar una de las acrobacias hasta seis veces en total en el mismo día.

La trama sigue siendo un misterio

Los detalles de la historia y la sinopsis de Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno siguen siendo un misterio, aunque lo más probable es que sigan de cerca a Ethan Hunt y su equipo mientras intentan salvar el mundo de nuevo. Sin embargo, el director Christopher McQuarrie ya adelantó que veremos a Ethan enfrentándose a los fantasmas de su pasado.

"Hay muchas cosas que emergen del pasado de Ethan", explicaba el director. "Una sentencia mortal implica que estás eligiendo un camino basándote únicamente en tu última posición y eso se convierte en una gran metáfora, no solo para Ethan, sino también para otros personajes".

Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno cuenta en el reparto con Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt, que repiten sus papeles en la saga. También participa Henry Czerny, que regresa como Eugene Kittridge, el ex director del FMI que apareció por primera vez en la franquicia en 1996.

Además, la película incopora caras nuevas como Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.

Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno se estrenará el 14 de julio de 2023 y su secuela, Misión imposible: Sentencia mortal. Parte dos, llegará a los cines el 28 de junio de 2024.