'Terrifier 2' | Clip en exclusiva del slasher de culto protagonizado por Art The Clown

Cine Exclusivo

Vídeo en exclusiva del 'slasher' viral de 2022, una película que ha provocado desmayos y vómitos

La cinta de terror de Damien Leone, que se estrena el 24 de febrero en los cines españoles, ha demostrado no ser apto para estómagos sensibles.

21 febrero, 2023 15:54

A Terrifier 2 le precede la leyenda. La película de terror de Damien Leone llega a los cines españoles tras su exitoso paso por la taquilla estadounidense, donde además de casi 11 millones de dólares de recaudación, dejó un rastro de vómitos y desmayos en las salas en las que se proyectó el pasado mes de octubre. 

La secuela del slasher de culto Terrifier (2016) consiguió esa impresionante cifra en salas con un presupuesto de solo 250.000 dólares y un estreno limitado. Su leyenda creció con el boca a boca, y con las publicaciones en redes sociales de espectadores que se vieron obligados a abandonar las proyecciones por indisposición, que fueron testigos del malestar de terceros o que tuvieron que llamar a los servicios de emergencias durante las sesiones.

Sobre el sorpresivo éxito de taquilla de la película, Leone declaró: "No esperaba que tuviera este tipo de repercusión en los cines, sinceramente, aparte de algunos cines de arte y ensayo. Nunca esperé que se convirtiera en una bola de nieve, que creciera el boca a boca, que la gente se pusiera enferma y se desmayara y que realmente despegara, ni que ganara millones de dólares en los cines". Gracias al éxito cosechado en Estados Unidos, el director ha confirmado ya que habrá una 3ª y 4ª parte de la saga, "aún más terroríficas y sangrientas".

['Avatar 2' ya es la tercera película más taquillera de la historia del cine, adelantando a 'Titanic']

Con el espíritu más gore, salvaje y sangriento, en esta nueva escalofriante entrega el asesino en serie Art the Clown regresa un año después de la infame masacre del condado de Miles. En esta ocasión los que se enfrentan a Art son un joven llamado Jonathan que tiene una obsesión particular con él y su hermana mayor Sienna, una artista con una afición por el cosplay.

Heredera de la creatividad de su difunto padre, de su propensión al desequilibrio mental y de su vínculo extraño y sobrenatural con Art, Sienna está transformando minuciosamente el diseño de un personaje de espada y brujería que su padre dibujó para ella en un disfraz para Halloween.

Sienna y Art the Clown en 'Terrifier 2'

Sienna y Art the Clown en 'Terrifier 2'

Las líneas entre la pesadilla y la realidad se entrecruzan cuando una aparición demoníaca guía a Art hasta los hermanos y el espantoso número de cadáveres va en aumento. SERIES & MÁS | EL ESPAÑOL os ofrece un clip en exclusiva en el que podéis ver a la joven Sienna antes de que su camino se cruce con el sádico payaso, porque para sobrevivir, tendrá que convertirse en esa heroína por completo, y enfrentarse a su antagonista en un mundo de sueños, fantasía y leyenda.

'Terrifier 2' se estrena en cines el 24 de febrero.