Jeremy Renner agradece a sus fans con un selfi el apoyo tras su accidente: Os mando amor a todos

Jeremy Renner agradece a sus fans con un selfi el apoyo tras su accidente: "Os mando amor a todos"

Cine Universo Marvel

Jeremy Renner agradece con un selfi a sus fans el apoyo tras su accidente: "Os mando amor a todos"

El actor compartió una imagen desde la cama del hospital, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos. 

4 enero, 2023 10:21

"Gracias por vuestras amables palabras. Ahora estoy muy fastidiado para escribir, pero les mando mucho amor a todos". Este es el texto que acompaña la primera imagen que ha publicado Jeremy Renner tras su accidente, una foto que el actor ha compartido en su cuenta de Instagram, y que fue tomada en la cama del hospital donde permanece en la unidad de cuidados intensivos. 

En la publicación han dejado sus mensajes varios de sus amigos y compañeros del Universo Cinematográfico de Marvel, como Chris Hemsworth, Chris Pratt, Taika Waititi, Chris Evans o Paul Bettany, junto a otras personalidades de Hollywood, que le envían públicamente muestras de cariño y los mejores deseos para su pronta recuperación.

Renner fue operado este lunes tras el accidente que sufrió el domingo 2 de enero con una máquina quitanieves. Se encuentra "en estado crítico pero estable" tras haber salido de dos cirugías, consecuencia del "traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas" que sufrió por el accidente.

Jeremy Renner en Instagram

Jeremy Renner en Instagram https://www.instagram.com/p/Cm-KZ1YPJe7/

El suceso se produjo el domingo en su casa en Reno, en el estado de Nevada, tras el cual el actor de 51 años fue trasladado inmediatamente por aire a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente. Esa área del norte de Nevada sufrió fuertes nevadas debido a una tormenta durante la noche de año nuevo.

[Jeremy Renner se recupera en la UCI tras dos cirugías consecuencia de su accidente]

La oficina del sheriff del condado de Washoe, lugar de residencia del actor y localidad en la que ocurrió el accidente, ha emitido un comunicado oficial en una rueda de prensa sobre el incidente. "Según nuestra investigación, el vehículo personal del Sr. Renner, que era conducido por un miembro de la familia, se había quedado atascado en la nieve cerca de su casa. El Sr. Renner fue a recuperar su PistenBully o Sno-Cat -una máquina quitanieves que pesa al menos 6.000 kilos- en un esfuerzo por poner su vehículo en movimiento."

El sheriff Darin Balaam explicó que "después de remolcar con éxito su vehículo del lugar donde estaba atascado, el Sr. Renner salió de la máquina quitanieves para hablar con su familiar". En ese momento, aparentemente comenzó a rodar, y cuando Renner trató de subir al asiento del conductor -presumiblemente para asegurarse de que se detuviera-  fue "atropellado por la máquina".

El publicista de Renner emitió el lunes un comunicado en nombre de su familia, en el que expresaban "su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que le atienden, a los bomberos y equipos de rescate de Truckee Meadows, al sheriff del condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y a las familias Carano y Murdock". "También están tremendamente abrumados y agradecidos por las muestras de cariño y apoyo de sus fans", añade el comunicado.