Clip exclusivo de 'Llenos de gracia', la nueva comedia familiar de Carmen Machi

Cine Escena exclusiva

'Llenos de gracia': Escena exclusiva de la nueva comedia familiar con Carmen Machi y Paula Usero

Pablo Chiapella, Nuria González y Manolo Solo aparecen también en la nueva comedia de Roberto Bueso, el director de 'La banda'.

21 junio, 2022 17:02

Noticias relacionadas

El 2022 es de Carmen Machi. Todavía quedan seis meses para que acabe el año y la actriz madrileña ya ha estrenado dos películas: Amor de madre en NetflixLa voluntaria en los cines (todavía faltan otras tres por llegar). Desde este viernes se podrá ver en las salas españolas Llenos de gracia, la nueva comedia familiar de Roberto Bueso. SERIES & MÁS adelanta una escena exclusiva en la que se puede ver el detontante de esta comedia familiar. 

La hermana Marina es enviada a principios de los años noventa a El Parral, un orfanato amenazado de cierre. A su llegada al colegio, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención con su carisma y desparpajo. Los chicos comienzan a mirar con curiosidad a esta nueva monja inmune a sus gamberradas. Sobre todo Valdo, con el que Marina conecta de una manera especial. Cuando Marina descubre las escapadas nocturnas de los chavales, algo prohibido, da con la idea que cambiará para siempre El Parral: formar un equipo de fútbol.

Paula Usero, Pablo Chiapella, Nuria González y Manolo Solo completan el reparto de una película que clausuró la edición número 25 del Festival de Málaga. La película de Robeto Bueso es una ficción inspirada en hechos reales, narrados en el libro La revolución emocional, de Inma Puig.

"Más allá de toda la comedia, lo que para mí la hace verdaderamente especial es la astucia y el coraje con la que esta mujer fue capaz de inyectar ilusión a estos chavales y transmitirles valores. Para mí esta película habla de la verdadera pedagogía, aquella que es perseverante y que entiende que un niño siempre merece otra oportunidad. También es una historia que ha- bla del concepto de “hogar”, y de la necesidad de conquistar una verdadera familia. Éste es el corazón de esta historia y hacia él debíamos acercarnos con elegancia y responsabilidad", explica el director. 

También te puede interesar...