La película que siempre me levanta el ánimo: recomendación durante el encierro, día 14

La película que siempre me levanta el ánimo: recomendación durante el encierro, día 14

Cine Ocio en Cuarentena

La película que levanta el ánimo a cualquiera: recomendación durante el encierro, día 16

'La boda de mi mejor amiga' es una de las mejores comedias de los últimos años y un filme para reírse a carcajadas en estos días.

31 marzo, 2020 13:34

Lo importante que es una comedia en estos momentos. El encierro mella a cualquiera, y necesitamos series y películas que nos levanten el ánimo. En estos días que incluso llueve, puede que más que nunca. Una de ellas es Bridesmaids, que aquí se tituló de forma terrible como La boda de mi mejor amiga. Un filme que os hará reír a carcajadas. Irreverente, adulta, cañera... Una de las mejores de los últimos años.

La dirigió Paul Feigg con un guion de Annie Mumolo y la cómica Kristen Wiig, que la protagonizó demostrando que es una de las personas más graciosas del mundo. Su química con Maya Rudolph, Melissa McCarthy y Rose Byrne es maravillosa. Una trama a priori sencilla, la organización de una despedida de soltera entre un grupo de personas que chocan entre sí, es la excusa perfecta para desarrollar un terremoto de gags que van desde lo más bestia al humor visual.

La boda de mi mejor amiga -que se puede ver en Amazon Primer Video- es esa película que ver cuando uno está triste, y que incluso se puede poner para ver escenas hilarantes como esa borrachera en el avión, la visita a la tienda de vestidos de novia o el enfrentamiento entre Kristen Wiig y una adolescente en la joyería. 

Recomendación: La boda de mi mejor amiga Carmen Suárez