Fotograma de la esperada Way Down.

Fotograma de la esperada Way Down. D. López Calvin

Cine

El Español te ofrece en exclusiva el primer avance de 'Way Down', lo nuevo de Jaume Balagueró

La película, protagonizada por Freddie Highmore, es el estreno más ambicioso del cine español de 2020, y llegará el próximo 27 de noviembre.

10 diciembre, 2019 13:52

Noticias relacionadas

Con 2019 dando sus últimos coletazos, ya toca mirar al próximo curso en busca de las películas más esperadas. En el cine español una de ellas es, sin duda, Way Down, lo nuevo de Jaume Balagueró (director de REC) y que se estrenará el próximo 27 de noviembre. Es el estreno más potente de Telecinco Cinema, y una gran producción con actores internacionales destinada a arrasar en taquilla de la que te ofrecemos en exclusiva su primer avance.

El filme, es un thriller de robos con un objetivo inexpugnable: el Banco de España. "Un banco absolutamente inexpugnable. Un banco que nadie ha podido robar, del que no hay planos, no hay datos, ni hay nadie vivo que sepa qué ingeniería faraónica se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Para dar el golpe se contará con Thom Johnson (Freddie Highmore), un brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días y un golpe que tiene que coincidir con la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica para aprovechar los cientos de miles de aficionados a las puertas del mismísimo Banco.

Para esta superproducción se ha fichado a un reparto internacional en el que destaca Freddie Highmore, una de las estrellas del momento gracias a su papel en The good doctor, que también produce el filme. Junto a él estarán Liam Cunningham (Juego de Tronos), Sam Riley (Maléfica), Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) y Famke Janssen (X-Men: la decisión final). Por el lado español estarán dos de los actores más carismáticos de nuestra industria: Luis Tosar y José Coronado. Este es el primer tráiler de Way Down.

Teaser tráiler en exclusiva de 'Way Down'