Cine PREMIOS GOYA 2016

Los mejor vestidos de los Goya 2016

Del alta costura de Nieves Álvarez al traje cuajado de Teresa Helbig de Macarena Gómez. Sí, Isabel Preysler también está.

7 febrero, 2016 01:10

Noticias relacionadas

Si algo demuestra nuestra galería es que puedes ponerte la medalla de mejor vestida -o vestido- sin necesidad de abusar de marcas extranjeras: Amaia Salamanca (Pronovias), Macarena Gómez (Teresa Helbig) , Javier Rey (Pedro del Hierro), Hugo Silva (Paco Varela) y Juana Acosta (Basaldúa) apuestan por la moda española.

Macarena Gómez de Teresa Helbig y su marido Aldo Comas fiel a su estilo transgresor

Macarena Gómez de Teresa Helbig y su marido Aldo Comas fiel a su estilo transgresor Gtres

Hugo Silva sexy con esmoquin de Paco Varela

Hugo Silva sexy con esmoquin de Paco Varela Gtres

Juana Acosta una de las más elegantes con un diseño de Basaldúa

Juana Acosta una de las más elegantes con un diseño de Basaldúa Gtres

Lo que está claro es que nuestras estrellas encuentran el estilo -y mucho- en la misma ciudad en la que trabajan. Sin necesidad de trasladarse tienen al alcance de su mano las mejores tendencias de los diseñadores nacionales. También es cierto, que las marcas extranjeras más potentes -Versace, Armani, Gucci- reservan sus mejores modelos en exclusiva para los Oscar por lo que, aunque quieran, muchos de los vestidos están fuera de su alcance. Algunas actrices nacionales reclaman un cambio de fechas en los Goya, para que la gala se celebre en días posteriores a los Oscar. Así podrían tener mayor atención mediática y por parte del núcleo fuerte de la moda extranjera.

El que sí se movió fue el photo call, pero literalmente, por las groupies que persiguen a Pablo Alborán y que llegaron a reventar una ventana en busca de su ídolo.

Pablo Alborán, uno de los triunfadores de la noche en todos los aspectos

Pablo Alborán, uno de los triunfadores de la noche en todos los aspectos Gtres

En el mismo instante en que Úrsula Corberó enseñaba pierna, cual Angelina Jolie, y se abraza a su amiga Verónica Echegui. Ambas con el look más sexy y sugerente de la noche. Úrsula por su abertura y Verónica embutida en un escote iluminado por las lentejuelas de su vestido.

Úrsula Corberó con un diseño de terciopelo color vino tinto y abertura hasta la cintura

Úrsula Corberó con un diseño de terciopelo color vino tinto y abertura hasta la cintura Gtres

Un poco más que los políticos se paró Isabel Preysler con los medios. Nada comparable a Nieves Álvarez con su impresionante Georges Chakra haute couture y zapatos Louboutin con los que dejó claro que, a veces, la moda se traslada directamente desde la pasarela.

Nieves Álvarez impresionante con un Georges Chakra haute couture

Nieves Álvarez impresionante con un Georges Chakra haute couture Gtres

Isabel Presyler y su diseño de Naeem Khan comprado en Nueva York

Isabel Presyler y su diseño de Naeem Khan comprado en Nueva York Gtres

"Las comparaciones son odiosas. Hay que buscar nuestro propio camino", opinaba Asier Etxeandía en referencia a otras galas como los Oscar. El actor portaba un perfecto esmoquin con corte impecable de otra marca española. La firma elegida podría haber sido Dolce & Gabbana -como el de Miguel Ángel Silvestre- pero optó por Lander Urquijo, con tienda en el Barrio Salamanca de Madrid. A tiro de piedra del consumidor.

Asier Etxeandía soberbio con un outfit de Lander Urquijo

Asier Etxeandía soberbio con un outfit de Lander Urquijo Gtres

Javier Rey dio una lección con su maxi pajarita de terciopelo, al igual que Diego Martín y Aldo Comas, ambos de Avellaneda.

Javier Rey con la pajarita más chic de la noche

Javier Rey con la pajarita más chic de la noche Gtres

Diego Martín, otro de los que ha arriesgado con acierto

Diego Martín, otro de los que ha arriesgado con acierto Gtres