'11-S: así se vivió en la Casa Blanca' contará con el testimonio del Presidente George W. Bush.

'11-S: así se vivió en la Casa Blanca' contará con el testimonio del Presidente George W. Bush. Apple TV+

Apple TV+ Estrenos

El documental '11-S: así se vivió en la Casa Blanca' se verá gratis en Apple TV+ el día del 20º aniversario

La plataforma pondrá en abierto este documental, realizado junto a BBC desde los ojos de la Presidencia de los Estados Unidos, para conmemorar el aniversario de los atentados.

9 septiembre, 2021 16:24

Noticias relacionadas

El próximo sábado se conmemora el vigésimo aniversario del trágico atentado ocurrido en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001. Por ello, Apple TV+ pondrá disponible de forma gratuita durante toda la jornada el documental producido junto a BBC 11-S: así se vivió en la Casa Blanca, que estrenó a principios de mes.

El especial de la plataforma de streaming narra la historia del incidente desde la perspectiva de la Presidencia de los Estados Unidos, contando cómo se vivió dentro del gobierno del país, y cómo los representantes del poder ejecutivo aunaron el valor suficiente para dirigirse a la nación tras el suceso. El equipo técnico ha tenido acceso a los personajes que tomaron las decisiones clave en ese momento y que dieron respuesta a la intranquilidad y el caos que se generó por aquel entonces.

'11-S: así se vivió en la Casa Blanca' | Tráiler | Apple TV+

Con la narración del ganador del premio Emmy Jeff Daniels (The Newsroom, La Ley de Comey), 11-S: así se vivió en la Casa Blanca se centra en las 12 horas tras el ataque en aquella jornada histórica, ofreciendo una perspectiva única sobre los dilemas a los que se enfrentaron los líderes políticos, que debían decidir en tiempo récord y a contrarreloj. El largometraje lo completan los testimonios inéditos del Presidente George W. Bush, el Vicepresidente Dick Cheney, Condoleezza Rice (Consejera de Seguridad Nacional), Colin Powell (Secretario de Estado), Andy Card (Jefe de Personal) y otros muchos de los protagonistas de aquel día, que darán detalles íntimos, reveladores y emotivos por primera vez. Además, la producción completa la narración de los hechos con casi 200 fotos y material de video nunca vistos anteriormente.

'11-S: así se vivió en la Casa Blanca' estará disponible de forma gratuita desde las 06:00 del sábado 11 hasta las 12:00 del domingo 12. 

También te puede interesar...

• Qué es 'Come From Away: Bienvenidos a Gamber', el musical de Broadway sobre el 11-S que estrenará Apple

• Las verdades no tan ocultas de Octavia Spencer y Kate Hudson: confianza, vida pública, pasado y narcisismo

• 'Fundación', la serie más esperada de Apple TV+, enseña su nuevo prometedor tráiler a un mes del estreno