Ciarán Hinds y Rory Kinnear se unen al reparto de la temporada 2 de 'Los anillos del poder'

Ciarán Hinds y Rory Kinnear se unen al reparto de la temporada 2 de 'Los anillos del poder'

Amazon Prime Video Casting

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' ya tiene a los protagonistas de su temporada 2

El actor de 'Juego de tronos' Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie se incorporan a los nuevos actores anunciados hace unos meses.

21 marzo, 2023 10:33

Tres nuevos fichajes llegan a la Tierra Media. Amazon Prime Video ha anunciado nuevas incorporaciones al reparto de la segunda temporada de su exitosa serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que actualmente está en producción en el Reino Unido.

Ciarán Hinds (The Terror, Roma, Juego de tronos), Rory Kinnear (Years & Years, Men) y Tanya Moodie (El imperio de la luz, Motherland) se han unido al elenco de la adaptación televisiva de la obra de J.R.R. Tolkien para interpretar personajes recurrentes, aunque no se han dado más detalles al respecto.

El trío de actores se suma a un elenco ya ampliado, del que se confirmaron más fichajes el pasado mes de diciembre, cuando comenzó el rodaje de los nuevos episodios de la serie, que para esta nueva entrega deja atrás los paisajes de Nueva Zelanda y traslada su producción al Reino Unido. 

['Los anillos de poder': Amazon Prime Video muestra imágenes de cómo fue el épico rodaje]

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder,  las nuevas incorporaciones al reparto de la temporada 2

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, las nuevas incorporaciones al reparto de la temporada 2

Entre los otros nuevos miembros del reparto están: Oliver Alvin-Wilson, Stuart Bowman, Gavi Singh Chera, William Chubb, Kevin Eldon, Will Keen, Selina Lo, Calam Lynch, Gabriel Akuwudike, Yasen "Zates" Atour, Ben Daniels, Amelia Ken. 

En esta entrega el papel del líder Orco "Adar" será interpretado por un nuevo actor, Sam Hazeldine. No se ha confirmado qué papeles interpretarán los demás actores que se han incorporado, ni si alguno de ellos será Círdan, uno de los duendes más viejos y sabios de la Tierra Media, esperado personaje que se incorporara al relato en los próximos episodios.

[Los creadores de 'Los anillos de poder' responden a las críticas y adelantan cómo será la segunda temporada]

Ciarán Hinds, nominado al Oscar por Belfast, se une Robert Aramayo como veteranos de Juego de tronos que cambian Poniente por la Tierra Media. Hinds interpretó al líder salvaje Mance Rayder en la serie de HBO, mientras Aramayo, que aquí interpreta a Elrond, dio vida al joven Ned Stark en los flashbacks.

Se espera que la segunda temporada de El Señor de los anillos: Los anillos del poder, , la serie original de Prime Video más vista en la plataforma, se estrene en 2024. Para entonces, pueda que coincida con alguna de las nuevas películas basadas en El Señor de los Anillos que planea relanzar Warner Bros Pictures, que junto a New Line Cinema ha llegado a un acuerdo con Middle-Earth Enterprises de Embracer Group AB, propietaria de los derechos de la obra de JRR Tolkien.