Amazon Prime Video estrenará  el 26 de agosto 'Samaritan', la nueva película de Sylvester Stallone.

Amazon Prime Video estrenará el 26 de agosto 'Samaritan', la nueva película de Sylvester Stallone.

Amazon Prime Video Directo al streaming

Amazon Prime Video estrenará este verano 'Samaritan', la nueva película de Sylvester Stallone

La producción de Metro Goldwyn Mayer Pictures dirigida por Julius Avery se podrá a ver a partir del 26 de agosto en la plataforma de streaming. 

12 julio, 2022 12:08

Noticias relacionadas

Buenas noticias para los fans de Sylvester Stallone. Amazon Prime Video ha anunciado hoy que su nueva película, Samaritan, se estrenará en exclusiva en Prime Video el 26 de agosto en más de 240 países y territorios de todo el mundo. La producción de Metro Goldwyn Mayer Pictures está dirigida por Julius Avery (Overlord).

Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton) es un joven de 13 años que sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

"Me encanta cuando las películas de acción también tienen corazón. Quería participar en Samaritan porque esta historia tiene distintos aspectos con los que creo que la gente puede identificarse. Es algo así como un cuento de moralidad que a la vez es muy emocionante de ver. Estamos encantados de que esté disponible a nivel mundial en Prime Video, donde mis fans y todo el público podrán disfrutarla juntos", afirmó Sylvester Stallone en el anuncio de la película.

Javon “Wanna” Walton, Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moises Arias completan el reparto de la última película de un actor que apareció en el cine por última vez como la voz de King Shark en Escuadrón Suicida. Está previsto que Stallone estrene en 2023 Expend4ables Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Donde no le veremos este año es en Creed III, la primera película de la saga Rocky en la que no aparece el personaje titular. 

También te puede interesar...