Qué series y películas ver este finde: estrenos en Netflix, Amazon, Disney+, Movistar Plus+ y SkyShowtime

Qué series y películas ver este finde: estrenos en Netflix, Amazon, Disney+, Movistar Plus+ y SkyShowtime

Series y Más Guía del Streaming

Qué series y películas ver este fin de semana: estrenos en Netflix, Amazon, Disney+ y Movistar Plus+

'The Curse', 'La sociedad de la nieve' y 'Foe' destacan entre las novedades que han llegado a las plataformas de streaming.

6 enero, 2024 01:15

Dejando atrás el comienzo del 2024, la primera semana de enero ha sido muy intensa en cuanto estrenos y eso significa que los espectadores tendrán más opciones entre las que elegir cuando enciendan la pantalla este fin de semana. Y todas ellas están disponibles en Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+ y SkyShowtime.

Estos días, las plataformas han recopilado historias para todos los gustos como por ejemplo Basado en una historia real, una serie tan sorprendente y loca como entretenida (en Movistar Plus+). También llega a Netflix Los hermanos Sun, donde la ganadora del Oscar por Todo a la vez en todas partes Michelle Yeoh se convierte en la matriarca de una familia de gángsters.

Otras dos recomendaciones son Promoción 09 (en Disney+), sobre un grupo de agentes del FBI, o Intruso (Amazon Prime Video), una película de ciencia ficción con Saoirse Ronan y Paul Mescal, uno de los actores del momento. Y añadimos a la lista La vida sigue, el debut de Dan Levy como director y la impresionante y ambiciosa La sociedad de la nieve, ambas en Netflix.

[Las 30 series españolas más esperadas de 2024: de 'Reina Roja' a 'El juego del alma']

'Basado en una historia real'

  • Serie
  • Disponible en: Movistar Plus+

Si aún no os habéis animado a ver esta serie, Basado en una historia real propone el que aún puede ser el primer maratón del año. Se trata de ua serie que sigue a una agente inmobiliaria, una exestrella del tenis y un fontanero, que aprovechan una oportunidad única para capitalizar la obsesión de Estados Unidos por el crimen. Y para los que se queden con ganas de más: habrá segunda temporada.

'Promoción 09'

  • Serie
  • Disponible en: Disney+

En esta serie seguimos a una promoción de agentes del FBI, que se graduaron en Quantico en 2009, se enfrenta a inmensos cambios a medida que el sistema de justicia de EE. UU. se ve alterado por la I.A.

'Los hermanos Sun'

  • Serie
  • Disponible en: Netflix

La serie sigue a Charles Sun (Justin Chien), un legendario asesino conocido como Pata de Silla, que después del ataque de un sicario a su padre, jefe de una poderosa tríada taiwanesa, pone rumbo a Los Ángeles para proteger a su madre, Eileen (Michelle Yeoh), y a su ingenuo hermano menor, Bruce (Sam Song Li), que ignoraba a qué se dedicaba su familia.

'La sociedad de la nieve'

  • Película
  • Disponible en: Netflix

La última gran hazaña cinematográfica dirigida por J. A. Bayona se sitúa en el año 1972, cuando el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, fletado para llevar a un equipo de rugby a Chile, se estrelló en un glaciar en el corazón de los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobrevivieron al accidente. Atrapados en uno de los entornos más inaccesibles y hostiles del planeta, se vieron obligados a recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida.

'Intruso'

  • Película
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Tras el éxito de Saltburn, la nueva película de la ganadora del Oscar Emerald Fennell, Prime Video ha estrenado Intruso (FOE), un thriller de ciencia ficción con Saoirse Ronan y Paul Mescal. En la película, Hen y Junior cultivan un trozo recóndito de tierra que ha sido propiedad de la familia de Junior durante generaciones, pero su tranquila vida sufre un vuelco cuando un extraño aparece en su puerta inesperadamente con una inquietante proposición. 

'La vida sigue'

  • Película
  • Disponible en: Netflix

El primer largometraje de Dan Levy sigue a Marc (Levy) que vive a la sombra de su extraordinario marido, Oliver (Luke Evans). Sin embargo, cuando Oliver muere inesperadamente, el mundo de Marc se hace añicos y se marcha junto a sus dos mejores amigos, Sophie (Ruth Negga) y Thomas (Himesh Patel) a un viaje de introspección a París.

'The Curse'

  • Serie
  • Disponible en: SkyShowtime

La serie sigue a Whitney (Emma Stone) y Asher Siegel (Nathan Fielder), una pareja de recién casados que luchan por llevar su visión de viviendas respetuosas con el medioambiente a la pequeña comunidad de Española en Nuevo México (EE. UU.). Todo se complica cuando un excéntrico productor de reality shows, Dougie, ve una buena oportunidad en su historia para hacer un programa de reformas.