Las 17 series más esperadas del verano 2023: De 'The Idol' a 'Invasión secreta' y 'Heartstopper'

Las 17 series más esperadas del verano 2023: De 'The Idol' a 'Invasión secreta' y 'Heartstopper'

Series y Más Guía S&M del streaming

Las 17 series más esperadas del verano 2023: 'The Idol', 'Heartstopper', 'Invasión secreta', 'Black Mirror' y más

El final de 'Manifest' y 'Yo nunca', la vuelta de 'The Bear', 'Ahsoka' y lo nuevo de Steven Soderbergh son otras de las series destacadas.

20 mayo, 2023 01:50

En mayo despedimos varias series y algunas de forma definitiva, pero tras los finales de Barry, The Marvelous Mrs. Maisel o Succession seguirá habiendo oferta seriéfila. Los efectos de la huelga de guionistas empezarán a notarse a medio plazo, pero por ahora, los meses estivales seguirán con el ritmo de estrenos habitual y traen una oferta variada y para todos los gustos.

En junio, julio y agosto veremos finales de series, como los de Manifest y Yo nunca. Regresos esperados como la segunda temporada de The Bear, la serie revelación de 2022; Black Mirror, And Just Like That...Lo que hacemos en las sombras.

También hay novedades, como las nuevas series de Steven Soderbergh y Sam Levinson (Euphoria), la española Poquita fe y Ahsoka e Invasión secreta, las nuevas series de los universos Star Wars y Marvel. O Platónico, una recomendable comedia protagonizada por Rose Byrne y Seth Rogen, que no ha entrado en la lista porque se estrena en Apple TV+ a finales de mayo, pero que queremos recomendar porque os hará buena compañía en junio. 

Estas son las 17 series más esperadas que se estrenarán en los próximos meses.

'Manifest'- Temporada 4B

  • Fecha de estreno: 2 de junio
  • Dónde verla: Netflix

Los diez últimos episodios de la cuarta y última temporada de la serie llegan en una fecha clave para sus protagonistas. El 2 de junio es el día conocido como la fecha de muerte de los pasajeros del turbulento vuelo 828, diez años después de la misteriosa desaparición del avión y según la sinopsis oficial será "el capítulo más aterrador, lleno de suspenso y emocionante de la historia de Manifest".

'The Idol'

  • Fecha de estreno: 5 de junio
  • Dónde verla: HBO Max

Protagonizada por Lily-Rose Depp, sigue a Jocelyn, una joven sedienta de fama que quiere hacerse con el control de la industria del entretenimiento. Cuando conoce a Tedros, el poderoso líder de una secta y hombre obsesionado con el sexo, la carrera de la artista alcanza nuevas cotas. La serie está creada por por The Weeknd y Sam Levinson (Euphoria) y llega tras su paso por el Festival de Cannes con polémica por varios problemas detrás de cámaras.

'Colgados en Filadelfia' - Temporada 16

  • Fecha de estreno: 7 de julio (en Estados Unidos)
  • Dónde verla: Disney+

Tras una pausa de dos años, y con la renovación hasta la temporada 18, vuelve la serie más gamberra de la televisión, porque sus guionistas se atreven con cualquier tema, por espinoso que parezca. Entran en todos los jardines corriendo y saltando en cada charco sin cautela, porque desde el principio dejan claro que sus protagonistas son profundamente despreciables, egoístas, mezquinos e ignorantes. Y confían en que el espectador sea capaz de verlo. 

[Bienvenidos a 'Colgados en Filadelfia', la serie más gamberra y descarada, una 'Seinfeld' para el siglo XXI]

'Yo nunca' - Temporada 4

  • Fecha de estreno: 8 de junio
  • Dónde verla: Netflix

En la tercera temporada, Devi cumple su sueño de tener una relación seria y pública con Paxton, pero en el último episodio vemos cómo Ben vuelve a ganar posiciones y el futuro de su relación vuelve a quedar, una vez más, en el aire. En esta entrega, que marca el final de la serie, Devi y sus amigas afrontan su último año de instituto preparadas para todo y con la mente puesta en la graduación y el futuro.

'The Crowded Room'

  • Fecha de estreno: 9 de junio
  • Dónde verla: Apple TV+

Este hipnótico thriller cuenta la historia de Danny Sullivan (Tom Holland), un hombre que es arrestado tras su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. La historia de esta miniserie está contada a través de una serie de entrevistas con la curiosa interrogadora Rya Goodwin (Amanda Seyfried), donde la vida de Danny se va desgranando para revelar elementos de su misterioso pasado, y los giros que lo llevarán a tener una epifanía que cambiará su vida.

'The Bear' - Temporada 2

  • Fecha de estreno: 22 de junio (en Estados Unidos)
  • Dónde verla: Disney+

Carmy, Sydney y compañía seguirán se enfrentan en esta entrega a la transformación de The Original Beef of Chicagoland en The Beef, un restaurante con estilo. La serie revelación de 2022 regresa con su reparto habitual, encabezado por Jeremy Allen WhiteAyo Edebiri, a quienes se une como invitado especial Bob Odenkirk (Better Call Saul), en un papel que no ha sido revelado. 

['The Bear' es tan buena como dicen y se ve en 4 horas]

'Invasión Secreta'

  • Fecha de estreno: 21 de junio
  • Dónde verla: Disney+

Samuel L. Jackson regresa para interpretar a Nick Fury en la nueva serie de acción real del universo Marvel, que también contará con Olivia Colman y Emilia Clarke en el reparto.  Fury descubre una invasión clandestina en la Tierra por parte de una facción de los Skrulls, por lo que se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Talos para impedir una inminente invasión y salvar a la humanidad.

'And Just Like That...' - Temporada 2

  • Fecha de estreno: 22 de junio
  • Dónde verla: HBO Max

En el momento de escribir este texto aún no se conoce la sinopsis oficial de la nueva temporada, pero por lo que avanza el tráiler en esta entrega se seguirá explorando la amistad en la vida adulta de este grupo de mujeres que se enfrentan a cambios y a "nuevos comienzos". La principal novedad será el regreso de Aidan, el personaje que John Corbett, interpretó en Sexo en Nueva York.

'The Witcher' - Temporada 3

  • Fecha de estreno: 29 de junio
  • Dónde verla: Netflix

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la princesa Cirilla de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior. Henry Cavill se despide del personaje en esta entrega que se estrenará en dos partes: la primera el 29 de junio, y los episodios restantes el 27 de julio.

'Black Mirror' - Temporada 6

  • Fecha de estreno: junio, día por determinar
  • Dónde verla: Netflix

Cuatro años después de su quinta entrega, la gran serie antológica de Charlie Brooker regresa con una sexta temporada que promete ser "la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta el momento". Cinco historias independientes protagonizadas por actores como Aaron Paul, Annie Murphy, Himesh Patel, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault y Zazie Beetz.

'Poquita fe'

  • Fecha de estreno: 4 de julio
  • Dónde verla: Movistar Plus+

Comedia de 12 episodios de 15 minutos que cuenta un año en la vida de Berta y José Ramón (Raúl Cimas y Esperanza Pedreño), mientras intentan vivir su vida lo mejor que pueden. Sus emociones y esperanzas están atenuadas por el ruido del día a día, provocado por los suegros, hermanos, padres, vecinos, compañeros de trabajo, la gente del bar... y la vida en general.

'Full Circle'

  • Fecha de estreno: 13 de julio
  • Dónde verla: HBO Max

Zazie Beetz, Claire Danes, Timothy Olyphant, CCH Pounder y Dennis Quaid protagonizan la nueva miniserie de Steven Soderbergh. La historia gira alrededor de una investigación sobre un secuestro fallido que descubre secretos guardados durante mucho tiempo. Secretos que conectan a múltiples personajes y culturas en el Nueva York actual.

'Lo que hacemos en las sombras' - Temporada 5

  • Fecha de estreno: 13 de julio
  • Dónde verla: HBO Max

En el final de la temporada anterior dejamos a Colin nuevamente como el vampiro adulto que todos conocemos, Nadja había quemado todo el dinero que tenía escondido en el club, y Nando y Guillermo tenían más problemas que antes después de que el milenario vampiro convirtiera a su esposa en una copia del novio de su ayudante. Y es Guillermo, con su plan de convertirse en chupasangre, el protagonista del cliffhanger que se resolverá en el regreso de la serie  

'Good Omens' - Temporada 2

  • Fecha de estreno: 28 de julio
  • Dónde verla: Prime Video

Después de haber logrado evitar el Apocalipsis, veremos a Azirafel y Crowley intentando llevar una vida tranquila entre mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente. Esto es todo lo que se ha revelado de la nueva temporada de Good Omens, que al haber cubierto el libro de Terry Pratchett en su estreno ya no tiene material en el que basarse, pero sí a Neil Gaimen nuevamente al frente de los guiones.

'Heartstopper' - Temporada 2

  • Fecha de estreno: 3 de agosto
  • Dónde verla: Netflix

Nick y Charlie se esfuerzan por sacar adelante su nueva relación, Tara y Darcy afrontan desafíos imprevistos, y Tao y Elle intentan averiguar si podrían llegar a ser algo más que amigos. ¿Qué les deparará la vida, el amor y la amistad en esta nueva etapa? ¿Y cómo se las apañarán con los inminentes exámenes, un viaje escolar a París y la planificación del baile de fin de curso? La pandilla tendrá que hacer auténticos malabares para poder con todo en los nuevos episodios.

['Heartstopper', el nuevo lugar feliz de la televisión es una adaptación modélica y encantadora]

'Solo asesinatos en el edificio' - Temporada 3

  • Fecha de estreno: 8 de agosto
  • Dónde verla: Disney+

El final de la segunda entrega introdujo un salto temporal de un año, tras el cual la serie presentaba a Paul Rudd como Ben Glenroy, compañero de reparto de Charles en la obra de teatro. En esta temporada la serie contará con la participación especial de Meryl Streep, junto a Jesse Williams (Anatomía de Grey) y Ashley Park (Emily in Paris), que se unen al fabuloso trío formado por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez.

'Ahsoka'

  • Fecha de estreno: agosto
  • Dónde verla: Disney+

Rosario Dawson interpreta a Ahsoka Tano, personaje fue creado para la serie animada The Clone Wars, y que ya hizo su debut en The Mandalorian. Por ahora no hay una sinopsis oficial de esta nueva serie del universo Star Wars, solo se sabe que "Ahsoka Tano investigará una amenaza emergente para la galaxia tras la caída del Imperio" y que en el reparto estará Hayden Christensen, que regresa como Anakin Skywalker. También vuelven David Tennant como la voz del droide Huyang y Mary Elizabeth Winstead en el papel de Hera Syndulla. 

Otros estrenos del verano:

Valeria T3 (4 de junio en Netflix), 'Star Trek: Strange Worlds' T2 (15 de junio en SkyShowtime), 'The Afterparty' T2 (12 de julio en Apple TV+), 'Fundación' T2 (14 de julio en Apple TV+), Un cuento perfecto (28 de julio en Netflix), Physical T3 (2 de agosto en Apple TV+).