Qué series ver este fin de semana: 5-7 mayo

Qué series ver este fin de semana: 5-7 mayo

Series y Más Guía S&M del streaming

Qué series ver este fin de semana en plataformas de streaming: 5-7 mayo

Las series recomendadas por la redacción de SERIES & MÁS para saber qué ver en Netflix, HBO Max, Disney+, Apple TV+ y SkyShowtime.

6 mayo, 2023 01:27

El primer fin de semana de mayo será engullido por la coronación de Carlos III como rey del Reino Unido. Entre nuestras series recomendadas para ver este fin de semana os traemos The Crown, una de las mejores series de Netflix, que tiene a la familia real británica como protagonista. Carlos III entre ellos.

También os proponemos el estreno de la postapocalíptica Silo en Apple TV+; una serle limitada como The Offer sobre la intrahistoria del rodaje de El Padrino para que podáis maratonear en SkyShowtime; una adictiva y gamberra comedia de ciencia ficción como Mrs. Davis en HBO Max en la que veremos a Betty Gilpin luchando contra la IA; y Star Wars: Visions. Volumen 2, una magnífica serie de animación disponible en Disney+ ambientada en el Universo Star Wars que gustará a los grandes y a los pequeños de la casa.

Aquí tienes nuestras cinco propuestas de series para ver este fin de semana en las plataformas de streaming.

Un estreno: 'Silo'

Rebecca Ferguson protagoniza esta serie de Apple TV+ basada en la trilogía superventas de novelas distópicas de Hugh Howey. Silo cuenta la historia de las últimas diez mil personas de la Tierra, que viven a más de un kilómetro de profundidad, protegidos del tóxico y mortal mundo exterior. Nadie sabe cuándo ni por qué se construyó el silo, y cualquiera que intenta averiguarlo se enfrenta a fatales consecuencias. Juliette, una ingeniera que busca respuestas sobre el asesinato de un ser querido y se ve atrapada en un misterio mucho más profundo de lo que podría haber imaginado.

  • Disponible en: Apple TV+

Una joya: 'The Crown'

El sábado 6 de mayo Carlos III será coronado rey de Reino Unido. Y si aún no has visto The Crown, una de las mejores series en emisión actualmente, es tu momento. La serie creada por Peter Morgan se adentra en la familia real británica y los acontecimientos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX, desde la coronación de Isabel II hasta la muerte de Lady Di. Con cinco temporadas y 60 episodios disponibles para ver actualmente, se espera que la serie estrene su sexta y última temporada a finales de 2023.

  • Disponible en: Netflix

Una serie corta: 'The Offer'

Una de las bazas de la llegada de SkyShowtime a España es que por fin podemos ver The Offer. La serie limitada narra los entresijos del rodaje, historias y experiencias nunca antes contadas del productor de El Padrino, Albert S. Ruddy. Un tumultuoso proyecto repleto de anécdotas que dio como fruto una de las mejores película de la historia del cine. Milles Teller es el encargado de dar vida al productor ganador de un Oscar.

  • Disponible en: SkyShowtime

Un entretenimiento: 'Mrs. Davis'

Damon Lindelof, creador de Perdidos y Watchmen, es el responsable de esta serie en la que Betty Gilpin (GLOW) interpreta a la hermana Simone, una monja que se asocia con su exnovio Wiley en un viaje por todo el mundo para destruir a la Sra. Davis, una poderosa inteligencia artificial que amenaza con colapsar la civilización humana.

  • Disponible en: HBO Max

Una familiar: 'Star Wars: Visions. Volumen 2'

Para celebrar el Día Star Wars, Disney+ ha estrenado la segunda temporada de Visions, una notable serie de cortos elaborados por diferentes estudios de todo el mundo que superan los límites de la narrativa de Star Wars. En esta nueva temporada hay un episodio con sello español, Sith. El capítulo, que cuenta con Úrsula Corberó y Luis Tosar como voces de doblaje, sigue a una exaprendiz de Sith ve su pacífica vida amenazada.

  • Disponible en: Disney+

Todos los estrenos de la semana: 

  • 'Los fontaneros de la Casa Blanca': 2 de mayo en HBO Max
  • 'Una pequeña luz: Protegiendo a Ana Frank': 2 de mayo en Disney+
  • 'Sherwood': 2 de mayo en Netflix
  • 'Todas las criaturas grandes y pequeñas', temporada 3: 3 de mayo en Filmin y Movistar+
  • 'La reina Carlota: una historia de Los Bridgerton': 4 de mayo en Netflix
  • 'Star Wars: Visions. Volumen 2': 4 de mayo en Disney+
  • 'Silo': 5 de mayo en Apple TV
  • 'Unicorn: Warriors Eternal': 5 de mayo en HBO Max
  • 'UPA Next': 7 de mayo en Atresplayer Premium