Jeremy Renner regresa al hospital para visitar al personal médico que “me salvó la vida”

Jeremy Renner regresa al hospital para visitar al personal médico que “me salvó la vida”

Series y Más Accidente

Jeremy Renner regresa al hospital para visitar al personal médico que “me salvó la vida”

El actor volvió al lugar al que fue trasladado tras el grave accidente que sufrió a principios de año con una máquina quitanieves.

17 abril, 2023 12:36

Jeremy Renner ha regresado al hospital que le atendió tras el grave accidente que sufrió a principios de año. Recientemente, el actor que interpreta a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en las que aparece con el personal médico del centro médico Renown Regional en Reno, Nevada.

En enero de este año, Renner sufrió un accidente mientras intentaba salvar a su sobrino de ser atropellado por una máquina de nieve. Fue trasladado en avión a un hospital debido a un "trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas".

Este hecho provocó que el intérprete llegara a romperse más de 30 huesos y tuviera que someterse a una intensa e importante fase de rehabilitación. Meses más tarde, ha "vuelto a visitar al increíble grupo de personas que me salvaron la vida", según escribió el actor junto a la imagen en la que posaba junto a los médicos y personal del centro. 

Historias de Instagram de Jeremy Renner sobre su visita al hospital.

Historias de Instagram de Jeremy Renner sobre su visita al hospital.

La visita de Renner al hospital se produjo después de que regresara a la alfombra roja para el estreno de su serie Restauraciones con Jeremy Renner, ya disponible en Disney+, y también después de su aparición en Jimmy Kimmel Live la semana pasada, donde hizo su entrada con un bastón y un pequeño baile.

Durante el programa, el intérprete también saludó a su madre y al resto de su familia, que estaban entre el público, y compartió un video que su compañero Paul Rudd le envió mientras se recuperaba en el hospital.

[Jeremy Renner agradece con un selfi a sus fans el apoyo tras su accidente: "Os mando amor a todos"]

Renner ha mantenido informados a sus seguidores en sus redes sociales sobre sus esfuerzos de recuperación y su proceso y recientemente estrenó una entrevista con Diane Sawyer, donde contó que el accidente fue tan grave que inluso llegó a pensar en despedirse de su familia.

"Escribí en las notas de mi teléfono las últimas palabras para mi familia", le confesó Renner a Sawyer. "No me dejéis vivir entre tubos o máquinas, si mi existencia va a depender de medicación o analgésicos, dejadme ir ahora".

Vuelta a la alfombra roja

El pasado 11 de abril, Jeremy Renner hizo su primera aparición en una alfombra roja desde el accidente. Lo hizo para el estreno de Restauraciones con Jeremy Renner, una miniserie en la que muestra su lado más altruista con la comunidad.

Tras la gran pantalla, a Renner le apasiona la construcción y está muy implicado en la cultura de la fabricación creativa que existe en todo el mundo. Y también espera inspirar a otros a seguir su ejemplo.

Durante la alfombra roja de la serie, el actor habló con la prensa y dijo que "trabajar en esta serie no es trabajo", porque "siempre es muy divertido, te ríes mucho y hay buenas causas". Renner también dijo que trabajar en la serie "significa el mundo" para él, porque puede ser una oportunidad para inspirar a muchos niños.