3 series de estreno en Netflix, Amazon y Apple TV+ para ver el fin de semana

3 series de estreno en Netflix, Amazon y Apple TV+ para ver el fin de semana

Series y Más Guía S&M del streaming

Las mejores series para ver este fin de semana: recomendaciones en Netflix, Amazon y Apple TV+

Una exitosa serie de aventuras, un thriller con Christoph Waltz, y espionaje con Vincent Cassell y Eva Green, son nuestras propuestas. 

24 febrero, 2023 08:04

Con el viernes llega el esperado momento de disfrutar de nuestros merecidos días de descanso. Este fin de semana del 24 al 26 de febrero tenemos a nuestra disposición las atractivas novedades de la cartelera de cine, pero también una amplia oferta en las plataformas de streaming de la que hemos seleccionado tres series de estreno recién salida del horno.

La primera recomendación es la nueva entrega de una de las series juveniles más exitosas y entretenidas de Netflix, de la que no teníamos nuevos episodios desde el verano de 2021 y que además llega con la renovación de su cuarta temporada bajo el brazo. 

Cambiando totalmente de tercio, en Amazon Prime Video los fans de Christoph Waltz podrán disfrutar del ganador del Oscar en un papel sardónico de los que tan bien se le dan, interpretando a un jefe sociópata en una empresa tecnológica. Por último, si lo que os apetece es una miniserie de intriga, vuestro plan perfecto está en Apple TV+, que ha estrenado una miniserie de espionaje y acción protagonizada por Vincent Cassel y Eva Green. 

['You' lanza un impresionante tráiler del final de la temporada 4, que estrenará Netflix el 9 de marzo]

'Outer Banks' - temporada 3 (Netflix)

De qué va:

Tras perder el oro y huir de los Outer Banks, los Pogues recalan en la orilla de una isla desierta que a primera vista parece un hogar idílico. Los nuevos habitantes de la isla, bautizada oficialmente como ‘Poguelandia’, se dedican a pescar, nadar y disfrutar sin preocupaciones en su refugio provisional. Pero las cosas no tardan en torcerse para John B., Sarah, Kiara, Pope, J. J. y Cleo, que al verse envueltos de nuevo en la búsqueda del tesoro, no les queda otra que salir por piernas para salvar el pellejo.

Por qué verla:

En esta nueva entrega los Pogues están sin blanca y lejos de casa, y no pueden confiar en nadie: Ward y Rafe buscan vengarse; y un implacable mafioso caribeño está dispuesto a hacer lo que sea con tal de echarle el guante al botín. ¿De verdad tuvieron el tesoro a su alcance en algún momento? ¿O fue todo una trampa urdida para detenerlos de una vez por todas? En cualquier caso, los Pogues lo tienen todo en contra. La popular serie adolescente de acción y misterio regresa a Netflix con una nueva aventura, y lo hace en tan plena forma, que llega con la continuidad garantizada antes de su estreno. Podéis ver los nuevos episodios con tranquilidad, porque la plataforma ya ha confirmado su renovación por una cuarta temporada. 

[Las adolescentes pueden matar con la punta de sus dedos en 'The Power', la nueva serie de Amazon]

'El consultor' (Amazon Prime Video)

De qué va:

La historia sigue a Regus Patoff, un consultor contratado por una empresa tecnológica con el objetivo de mejorar los resultados de la empresa.

Los empleados tendrán que soportar las nuevas exigencias y desafíos de su nuevo jefe, unas condiciones que pondrán todo en cuestión, incluyendo sus vidas.

Por qué verla:

El consultor es una retorcida serie de ocho episodios que mezcla la comedia y el thriller mientras explora cómo un jefe despiadado (Christoph Waltz) establece una siniestra relación con sus subalternos. Una relación tóxica en la que demuestra ser capaz de llevar al límite sus competencias. Basada en la novela homónima de Bentley Little de 2015, la adaptación ha estado a cargo de Tony Basgallop (Inside Men, Servant), quien también ejercerá como showrunner y productor ejecutivo. Matt Shakman (Bruja Escarlata y Visión, Juego de tronos) es el director del primer episodio.

['Ted Lasso' sigue dando motivos para creer, la serie vuelve el 15 de marzo con su temporada 3]

'Liason' (Apple TV+)

De qué va:

Dos agentes, que fueron pareja en el pasado, deben colaborar para combatir unos terribles ciberataques a nivel internacional que amenazan con colapsar el Reino Unido mientras se enfrentan a los secretos enterrados de su destructiva relación.

Por qué verla:

Creada por Virginie Brac (Espiral) y dirigida por Stephen Hopkins (24), esta miniserie protagonizada por el ganador del premio César Vincent Cassel (Cisne negro) y la ganadora del BAFTA Eva Green (Penny Dreadful), es un thriller contemporáneo y trepidante que explora cómo los errores cometidos en el pasado tienen el poder de destruir el futuro. La serie combina la acción con una trama impredecible y un relato con varias capas, en la que el espionaje y las intrigas políticas se entrelazan con una historia de amor y pasiones. Junto a Cassel y Green, están actores como Peter Mullan (Ozark), el ganador del César Gerard Lanvin (Call my agent!), Daniel Francis (Small Axe), Irene Jacob (La doble vida de Verónica) y Laetitia Eido (Fauda), entre otros.